Una preguntilla...

Provincia
Castellon
Hola compañeros :D Le he hechado el ojo (eso si para muy al futuro) a una Hymenocera elegans. Tengo entendido que solo comen estrellas de mar. Mi pregunta es la siguiente: ¿de verdad solo estrellas de mar? Si le cortas la pata a la estrella de mar le sale otra... iwal suena sadico pero... ¿si tengo un par de estrellas de mar y les corto una pata a cada una y con eso vy alimentando al animalillo? o que me aconsejais??

Muchas gracias!!

Po zi, suena sadico!

Si a ti despues de cortarte los dedos te volvieran a crecer, como te sentaria k de vez en cuanto te cortaran alguno?? xd!!

:yb668[1]: pobre estrella! :yb668[1]: :yb668[1]: :yb668[1]:

La verdad suena feo... Pero... es eso o matar una cada vez que el bicho coma... de ahi mi pregunta. Porsi puede comer otra cosa o si no hay mas remedio... de todas formas si de normal tengo que matar y o u cortarle una pata cada X obligao. Prefiero no tenerlo nose si seria capaz... Pero eso si se puede alimentar de otra cosa el animalillo...

pues no joseglopez, lo siento pero comen nada mas que estrellas
yo lo que hice fue lo siguiente:
estuve en la playa y en las rocas encontre una gran estrella, me la llleve a casa la hice trocitos y al congelador y de vez en cuando se le echa un trocito
puede sonar a sadico como a veis dicho, pero es la ley de la naturaleza

Atrás