una peticion a gankuu

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Como de todos es sabido.Recientemente don Jose (gankuu) se deshizo de su famosa pantalla . Y como estoy un poco cansado de pedirle que cuelgue fotos para que se vea la mejora de la luz y de los colores. Quiero que me echeis una manita. haber si entre todos conseguimos que nos ponga al dia y disfrutemos de la iluminacion que ha colocado. Con sus leds. los que comercializa. Y asi poder demostrar a la gente la calidad de lo que vende y señores es lo que tiene en el suyo. mejor prueba imposible. Lo siento por la competencia pero se ve donde esta la calidad y las pruebas de material.
A si que. ayudarme a presionar un poco haber si nos hace caso.

Nada mas que tenga tiempo quiero hacer un buen post con la mezcla de colores y como esta el tema...

... y fotos...

Naaa, este ha colocado diez candiles y no quiere enseñarlos....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo que lo mejor es que contrate personal y se dedique a fabricar pantallas para todo quisqui !!
yo si me convence, querria una para mis 270 ! con todos los colores posibles, pero yo eso de tener que montarla.. no va conmigo, lo siento... !!

todo un profesional !! sigue así José !

Pues si ha mejorado la anterior habra que verlo, jejeje, me uno a la petición colectiva queremos FOTO-REPORTAJE ya!!!!!

Atrás