Una pena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Pues nada, que mi pobre Julito ( un Zebrasoma Flavescens, que así bautizó mi padre ) a muerto.
Ya lo tenía unos dos años y era el preferido del Aquarium, mi padre aun no se ha dado cuenta, casi lo siento mas por mi padre que por Julito.
Me cachis diez, me pilla mal de pasta, que si no pedía ahora mismo uno, para que mi padre no se diera cuenta.
Estaba estupendamente y esta mañana ya lo vi tumbado y sin respiración.
A veces parecemos niños cuando se nos muere un pez, pero personalmente les cojo mucho cariño.
Estaba medicando contra las filamentosas y ayer era el último día, me quedará la duda si fue por el tratamiento antialgas o fue por muerte natural, tengo especies mas delicadas y no ha sucedido nada mas.

Joer... mientras estoy escribiendo estas líneas, ha llegado mi padre y ya se ha dado cuenta...

Saludos

paco lo siento yo solo tengo payasos si fueran payasos te lo mandaba encantado,espero que no se lo tome muy mal tu padre.

Vaya, lo siento mucho...pero animo y a por el siguiente

...
A veces parecemos niños cuando se nos muere un pez, pero personalmente les cojo mucho cariño....

A muchos nos pasa... :(

Una pena! Ya lo siento. Y también por la tristeza que le dará a tu padre...

una pena...
yo hace 2 dias me encontre a uno de mis payasitos en el suelo... mi mujer tambien me dijo que parecia un crio

hola, siento mucho tu perdida.
frankdo yo tengo un cirujano amarillo (1 semana llevo con el), si tu me das permiso el mio se llamara julito en honor a tu julito y a tu padre. luego pongo foto.

otra cosa se podria hacer un post con foto de los peces que ya no estan con nosotros.

déjalo en muerte natural socio no creo que el tratamiento tenga nada que ver

si da pena si cuando se te muere un pez sobretodo cuando tiene tiempo con tigo

Lo siento paco mala suerte,espero que tu padre se lo tome bien.Pero esta aficion tiene estos inconbenientes cuando mas cariño le cojes a un pez o coral siempre hay algo que sale mal por fallo nuestro o simplemente por que tenia que pasar. Lo siento la verdad mas por como se lo tome tu padre que por el pez en cuestion.

Última edición:
Atrás