Una noche de tormenta en mi cachito d arrecife

31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
como mola, que pantalla tienes? lleva su propio controlador para crear esos efectos o usas uno externo en plan arduino o similar?
 
10 Nov 2012
305
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Joee como mola. Como.haces que haga esos efectos??

Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta
 
12 Feb 2013
59
Barcelona
Provincia
Barcelona
Solo faltan los truenos ;-)

Siguen vivos los peces? O los mata un rayo o les da un ataque de corazon con eso, jajaja

Si ha llegado el monzón de verano y se prevén mas tormentas yo pondria algo mas de luz luna ;-)

Saludos.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Tengo dos blau lumina led nano. Se pueden controlar de tres maneras, una la mas basica con dimmer por canales, otra por ordenador y la tercera por arduino. Yo la q uso es la d pc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

bbq

26 Mar 2008
378
UK
Provincia
Weymouth, Dorset
Ahora tienes que poner el relleno automatico en la pantalla, con un difusor y conectado a una bomba de esas q se usan para simular lluvia en paludarios. Y lo sincronizas con la pantalla para que cuando necesite rellenar con agua de osmosis te haga una tormenta perfecta.

Y la vortech en modo reef crest a tope...
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Este tipo de efectos con peces con tendencias a saltar por ejemplo Pseuanthias, no puede acabar con algún pez fuera del agua?

Saludos.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Pues a mi nunca, y cuando digo nunca es nunca, me ha saltado ningun pez. Los peces normalmente suelen saltar fuera intentando escapar de otro q les quiera o bien comer o trollear :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Ahora tienes que poner el relleno automatico en la pantalla, con un difusor y conectado a una bomba de esas q se usan para simular lluvia en paludarios. Y lo sincronizas con la pantalla para que cuando necesite rellenar con agua de osmosis te haga una tormenta perfecta.

Y la vortech en modo reef crest a tope...

Ya ves, ya seria la bomba. En fin q les quedara por hacer :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
18 Abr 2013
21
Canarias
Provincia
Tenerife
ME gusta mucho el efecto, aunque como dicen los compañeros me hecha para atrás el tema del estrés de los peces por tanto fogonaso. Pero bueno, en el mar tambien tendran sus momentos de estres,o no? :yb621[1]:
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
ME gusta mucho el efecto, aunque como dicen los compañeros me hecha para atrás el tema del estrés de los peces por tanto fogonaso. Pero bueno, en el mar tambien tendran sus momentos de estres,o no? :yb621[1]:

Ya ves la naturaleza es un no parar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
A ver no es q este todas las noches de tormenta. La tengo configurada al 5% de tormentas y 5% de nublado de un 100% cada uno. Por lo q en un mes a lo mejor se nublara un par de veces y puede q haya o no tormenta y es aleatorio q no siempre es de noche. A la pregunta si se estresan los animales, si la luz les afecta a los corales, pues ni puñetera idea la verdad pero me gusta porq recrea lo mas cercano a su habitat natural y en cierto modo es lo q todos buscamos, y guapo esta un rato. Algo se rayaran los animales con los fogonazos imitando a las tormentas pero quien no se raya cuando hay tormenta en el campo :D:D:D:D:D. Bueno de todos modos me alegro q os guste. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba