Una muerte prematura??ayudaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tarvos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas a todos, es la primera vez que compro peces y me he llevado un disgustazo. Ayer compré mis primeros tres peces, 3 damiselas Cromis vidris. Los compré en uno de los patrocinadores de todo marino y me ha surgido un problema. Cuando llegué a casa puse los peces en el acuario (después de un proceso de adaptación 20min para la temperatura en la bolsa y luego añadiendo poco a poco agua con una pipeta, después con un vaso y después ya meterla en el acuario), dos de las damiselas salieron juntas y permanecieron juntitas. La otra salió perdida y no conseguía seguir el ritmo de las otras dos, era un pelín mas pequeña que las otras. 24h después ese pececito ha muerto, ha sido la primera baja de mi acuario. Los parámetros están ok, sino las otras dos habrían palmado. Podría pedir alguna responsabilidad a la tienda?? esto es el pan de cada día?? ha sido culpa mia?? :(

Habla con la tienda...yo se de una de madrid patrocinadora del foro que da garantia 24 horas ;) aunque tampoco es eso, son cosas que pasan y siempre hay peces mas debiles...

Lo de los peces es delicado, pero son cosas que nos pasan a todos y generalmente es mala suerte, se habrá estresado con el transporte y la aclimatación, y a veces no se recuperan...

Animo y suerte con los otros dos!

Todos sabemos a lo que nos esponemos al comprar un pez, si en la tienda estaba bien y comía, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
Puede ser fallo tuyo o fallo de adaptación.
Por otro lado a todos nos fastidia que se muera un pez, y más si son de los primeros,
Te aconsejo que te acostumbres a esas cosas, y más si tu acuario es nuevo, Simplemente se te ha muerto el pez mas débil de los 3 y encima ese pez es de los baratos.... que diras si se te muere un pez de 60 u 80 euros?

saludos y amino con el hobby!!

Atrás