Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Solo entro para comunicaros que hoy dia 21-01-2013, ha fallecido Jesus Fontan, victima del cancer.
Se que muchos de vosotros fuisteis buenos amigos de el.
Saludos.
Fue conocido en este foro,por sus cosas buenas y por sus cosas malas,me queda en el recuerdo las cosas buenas de él,aun lo recuerdo en un IAM creo recordar que fue en el primero,en fin ya hay varios compañeros que nos han dejado y su huella está ahí...
Mis condolencias a su familia y amigos más cercanos.
Una pena, mis condolencias a la Familia y en especial a ti, que si no recuerdo mal, eras su sobrino.
Como dice Sebas, en efecto, asistio al IAM, donde repartio "bichos" para media España, un personaje muy especial, con sus cosas, como la mayoria de los mortales, quedemonos con el recuerdo de las buenas, que las hubo.
dios!,es lo que peor llevo de cumplir años,ver como nos van dejando los demas. no lo conozco pero mi mas sincero pesame para su familia,amigos y compañeros del foro que lo conocian
Ladrillo, efectivamente, es una muy mala noticia. Lo lamento mucho de verdad dale el pesame a su familia, en especial a Efren y porsupuesto a ti tambien.
Tenia sus cosas, pero a mi siempre me parecio un buen hombre.
Os dejo unas fotos de quien era Jesus Fontan
En el IAM del 2006 con camisa blanca a cuadros, junto a Eric Borneman
en el mismo IAM del 2006 (sentado el ultimo de la derecha, con camisa blanca a cuadros, Su hijo Efren esta a su lado de pie)
En esta tambien podemos ver al malogrado Oscar de CoralReef de pie don camiseta roja en el medio
Yo llevaba muchos años conociendolo, hable unas cuantas de veces por telefono con el y sobre todo hace unos pocos meses que empezaba a retomar con fuerza este hobby, lo siento de corazon y muchos animos a la familia.