Hola, aprovecho para presentarme, soy nuevo en esto de la acuariofilia marina, aunque he tenido acuario de agua dulce durante muchos años y finalmente me he decidio a probar esto, sin mucha conciencia en realidad del enorme gasto que es, pero tambien lo interesante que se hace.
Por ahora estoy ciclando mi acuario, y bien, me ha salido un bicho raro, un animalito parecido a un gusano que se empeña en nadar por el acuario y enredarse con la bomba de corriente.
A ver si alguien puede decir cual es este bicho?
Otra cosa que quería comentar es la necesidad de hacer algo así como un atlas de microfauna marina, a mi por ejemplo me parece muy interesante lo de los miniplumerillos, las esponjillas y todos los bichos curiosos que traen las rocas vivas.
Me gustaría saber como se reproducen, entre otras cosas.
A ver para cuando un atlas de microfauna marina.
En fin, saludos
a ver si alguien me dice que bicho es este.
Os dejo unas fotos.
Gracias.
Pezrojo.
Por ahora estoy ciclando mi acuario, y bien, me ha salido un bicho raro, un animalito parecido a un gusano que se empeña en nadar por el acuario y enredarse con la bomba de corriente.
A ver si alguien puede decir cual es este bicho?
Otra cosa que quería comentar es la necesidad de hacer algo así como un atlas de microfauna marina, a mi por ejemplo me parece muy interesante lo de los miniplumerillos, las esponjillas y todos los bichos curiosos que traen las rocas vivas.
Me gustaría saber como se reproducen, entre otras cosas.
A ver para cuando un atlas de microfauna marina.
En fin, saludos
a ver si alguien me dice que bicho es este.
Os dejo unas fotos.
Gracias.
Pezrojo.
Última edición: