Una dudita ruido bomba

• Iniciador del tema Iniciador del tema EricV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
World
Provincia
World
Hola!
aver voy a cambiar la bomba de mi skimmer en breve, el skimmer es un boyu/jad dg 2516 y la bomba que tiene es la de casa con 1400 l/h. Por ahi lei en el hilo de hace un tiempo que la mejor bomba para este skimmer es una aquabee 2000/1con rotor de agujas.
Así que tengo pensada comprar esa, pero me gustaría saber primero si hace mucho ruido o no por que uno de los principales motivos por el que la quiero cambiar es que la que tiene ahora hace mucho ruido, y luego claro esta que funcione mejor.

Es que comparando la mia con la del turboflotor blue 1000 por ejemplo, se nota que la de este ultimo apenas hace ruido comparado con la otra :mareado:
que me decis, es muy ruidosa?

Hola bother

Yo tengo el Turboflotor 1000 multi con la bomba Ocean Runer 2500. Es parecida a la que comentas y claro, lo del ruido es relativo. Con esto quiero decir que dentro del zumbido que hacen los skimers, no lo consideros demasiado. Lo importante en mi caso fue poner un tubo que no transmitiese vibraciones. Al principio tenia un coarrugado como los de las lavadoras, y claro, con ese suena mucho. Despues mejore la intalacion con tubos rigidos y reduje mucho la vibracion.

Por otro lado yo no he oido nunca tu bomba, por lo que no he podido comparar, por lo tanto no sabría decirte si suena menos o no. Pero yo estoy bastante contento con la instalacion que tengo ahora y vivo en un piso pequeño y está en el salon. No lo considero molesto y como te comento no considero que suene demasiado. Lo mejor seria que algun compañero que viva cerca tuyo te mostrase como suena

Espero haberte aclarado algo. Un saludo

yo con que suene igual que la Ocean Runer 2500 estaría muy contento, es que tengo el acuario en el dormitorio y molesta para todo y de noche lo tengo que apagar, aver si así puedo dejar el skimmer encendido.
Muchas gracias! :)

cualquier skimer te va ha hacer ruido ya que su funcion es mezclar el agua y el arie con lo cual se producen las burbujas que a su vez hace ruido cuanto mas pequeña la bomba menos ruido hara pero menos eficiente sera
un acuario en la habitacion si eres de sueño ligero mal asunto,durante el dia no se nota por el ruido pero por la noche todo en silencio esta jodido

es que el que tengo ahora es molesto hasta de dia, y muchas veces me cuesta bastante concentrarme si tengo que estudiar o hacer algun trabajo o algo, en cambio el turboflotor (que lo tiene mi novia en su acuario) la verdad que no hace apenas ruido y aunque por la noche lo apague, por lo menos de dia puedes concentrarte

Atrás