una desgracia, mi pygoplites capú

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
despues de tenerlo mas de 2 años y medio y comiendo de todo y con buen tamaño, esta mañana no lo he visto salir a comer y buscandolo me lo he encontrado al fondo detras de unas rocas :(:lloroso::lloroso::lloroso:
aparentemente todos los demas estan bien, lo unico que he sacado esta mañana una paracucumaria muerta y algo deshecha que la he podido succionar y no dejar rastro en el acuario:vaya:
era uno de mis favoritos:lloroso::lloroso:

[TodoMarino.com] una desgracia, mi pygoplites capú

un saludo

joder lo siento, esos puntos que se le ven blancos, podria ser punto blanco? o simplemente granillos de arena pegados?

Es una pena; puede haber sido la Paracucumaria, o el mismo Pygoplites que haya ido a probarla...

Ánimo!

ya lo sientio compi. parece que estaba muy sano, tuvo que ser algo rapido, a mi me paso lo mismo con un naso.
igual si que pillo cucumaria...

saludos

gracias amigos:satisfech
los puntitos blancos de las aletas es arena de haberlo cogido del fondo.
yo pienso que como le metia mano a gran parte de los blandos, lo mismo ha probado la paracucumaria y se ha envenenado:vaya: por que otra cosa ya no se:lloroso:

un saludo

Qué pena...después de tanto tiempo y siendo tan bonito. Vaya palo.

La muerte de un pez, al igual que la de cualquier otro ser vivo puede deberse a muchos motivos; desde un fallo cardiaco, problemas hepáticos o renales hasta envejecimiento. Descartaría la muerte por envenenamiento, estos peces saben perfectamente lo que pueden y lo que no pueden comer, mucho mejor que los humanos.

yo tengo el mismo pez... incluso parece el mismo y es verdad k los blandos los pican... yo por eso no tengo ni uno...

ademas cuando comen, comen... no ha sido un mal cuidado, seguro k se comio algo...

mi naso llevaba 2 años conmigo y estaba aparentemente sanisimo, gordo y bien.
tuvimos una reunion friki acuariofila en casa con varios de aqui y al entrar todos los vieron perfecto, cuando se fueron estaba entre unas rocas frito, alucinamos, estos son feos,....pero tanto....
fue como si le hubiera dado un ataque.

joder tosky,lo siento mucho tio,esta tarde te queria llamar a mi zanclus le salio una burbija de aire entre el ojo y la cuenca del ojo y tiene el ojo fuera,mañana sale para medicarlo en cuarentena.Lo siento tio era gupapisimo

joder tosky,lo siento mucho tio,esta tarde te queria llamar a mi zanclus le salio una burbija de aire entre el ojo y la cuenca del ojo y tiene el ojo fuera,mañana sale para medicarlo en cuarentena.Lo siento tio era gupapisimo

javi si te come granulado yo no lo sacaba, k puede dejar de comer si lo sacas...

javi si te come granulado yo no lo sacaba, k puede dejar de comer si lo sacas...

Tengo que tratarlo con antibioticos y paso de tratarlo en el acuario principal,segun dicen es un problem bacteriano,ya te contare sangre

que lastima, con lo sanote que parece que estaba :(

gracias amigos:( ya se me esta pasando

un saludo

ya lo habia pensado pero mi loriculus que lleva varios años ya esta grande y es muy porculero. antes ya se las tenia con el pygoplites pero como era mas grande el pygo no llegaba la sangre al rio, pero si meto uno pequeño seguro que se tira a por el

un saludo

ya lo habia pensado pero mi loriculus que lleva varios años ya esta grande y es muy porculero. antes ya se las tenia con el pygoplites pero como era mas grande el pygo no llegaba la sangre al rio, pero si meto uno pequeño seguro que se tira a por el

un saludo

a mi el loriculus no me gusta xk pican muchos sps... de todas maneras si el tuyo no los pica es una pena sacarlo.

bueno tosky como veo k ya t ehas decidido y k podemos hacer poco por ti solo decirte k te deseo mucha suerte aunk se k no la vas a necesitar :)

que va si el mio tambien los picaXDXD pero haber como lo saco:super_com
si pudiera sacarlo, lo metia en el solo peces y metia de nuevo los dos de tamaño pequeño para que se toleren mejor;)

gracias de todas formas;)

un saludo

antes de nada tosky decirte q lo siento, vaya putada!!!! yo pillé uno el otro día juvenil, y lo he tenido más de una semana en el sump hasta q se ha acostumbrado a la comida, ayer aprovechando la oscuridad lo puse el la urna principal y el resultado.... éxito total! ha aparecido en una esquina superior y parecía q le hubiese pasado un camión por encima... la madre q los parió!!! lo he devuelto al sump y parece q se va recuperando pero hasta q sea algo más grande ahí lo dejo, pobrecillo!! en mi caso creo q es más cosa del undulatus y puede q con ayuda del imperator, el pobre loriculus mio no se mete con nadie ni pica na de na! es una joya!!!! saludos

Atrás