Una de mis anécdotas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema marea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola!, cuando monté el acuario con la roca viva, al cabo de tres semanas puse una valencianea, a los tres dias desapareció y puse otra, pero también desapareció, a la tercera que puse se vió el cadáver flotando, con lo que empecé a sospechar que habria algun bicho porque por las noches escuchaba golpes en el cristal. Pregunté en la tienda donde compro todo lo del acuario y me dijeron que en la roca podria haber venido algun bicho, sospechaban que era un cangrejo peludo, ya que son carnívoros y me aconsejaron poner una trampa; ni trampas ni leches!! Tuve que sacar toda la roca del acuario porque estaba escondido en la piedra que hacía base, tal y como tengo montado el acuario, y entre mi mujer, mi padre y yo, estuvimos mirando los huecos de la piedra con unos palillos largos, hasta que entre los tres pudimos encontrar al maldito cangrejo, que era peludo, y matarlo!! Imaginaos el follón, el suelo del comedor lleno de 20 kg de piedra.
Después de esto, vinieron muchas más cosas; como cuando teniendo el acuario lleno, llegué una tarde y vi que todos los corales estaban muertos!!
Si os interesa os seguiré contando, también me gustaría que vosotros me contarais algo que os haya pasado con el acuario!!
De momento os envio fotos de mi acuario recientes!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Una de mis anécdotas!!
    DSC01127..webp
    51,2 KB · Visitas: 141
    DSC01140..webp
    70,3 KB · Visitas: 155
    DSC01139..webp
    61,9 KB · Visitas: 129
    DSC01141..webp
    65,2 KB · Visitas: 131
    DSC01128..webp
    49,5 KB · Visitas: 121
Hombre, Felicidades, por partida doble :satisfech

El Acuario fantastico

Y veo que ya has aprendido a subir fotos y abrir hilos :satisfech

Mucha suerter con ese reef ;)

Muy bonito el acuario. Si te consuela en algo, te digo que yo tuve que sacar dos camarones mantis que me vinieron con la roca y te puedo asegurar que son más listas que los cangrejos...

un saludo

pues el acuario es precioso y por anecdotas en los acuarios hay las que quieras ami se me rebento un acuario de 450l imaginate pero mira como es esto aqui estoy estrenando otro y espero que todo valla bien.

pues el acuario es precioso y por anecdotas en los acuarios hay las que quieras ami se me rebento un acuario de 450l imaginate pero mira como es esto aqui estoy estrenando otro y espero que todo valla bien.

XDXDXD, igual que mi colega Agustín :martini:, pero la suerte ( si se le puede decir suerte ) es que el mio estaba vacio, pero no veas como jode.
Dices que oías ruidos por la noche, y me ha recordado un video muy bueno del Camarón Pistola, mira, mira...

https://www.youtube.com/watch?v=eKPrGxB1Kzc[/video]

Vale marea ahora si que veo un acuario con agua y peces y invertebrados XD XD.Lo tienes muy guapo cuidalo.
Perdona por el despiste :me_kagun:.
Un saludo.

hola bueno una vez yo tenia todo estable y con peces que estaban super bien un dia meti un pallaso sebae 4 un angel pigmeo(mexicano) 3 cm como a las 2 semana vi que el pigmeo estaba atacando a mi choerodeon fasciata de unos 8 cm.
y el pigmeo casi le acaba la cola al choerodon y tuve que sacar a el choerodon por que si no me lo iva a matar

nada parecido a lo tuyo marea

salu2 a todos

Atrás