Una de gusanos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
No le veo la boca ni antena que sale en las fotos de las eunices (o como se diga :vergonzos) pero si que parece superurticante con esos pelos..... Le doy el indulto y lo devuelvo al tanque o .....
Era regordete cuando lo pillé.... pero se ha alargado hasta el tamaño de un bolígrafo y en el vaso incluso a llegado a dar casi dos vueltas.. y ha ido soltando esa pelusilla que se ve en el vaso que supongo que serán pelos urticantes... A mi me da que es como los que tengo más chiquitos que me habíais dicho que eran detrivoros y buenos.... pero por si acaso, pregunto..

[TodoMarino.com] Una de gusanos....

Y ésto otro.... En el centro de la imagen se ven dos tubitos blancos/negros.. ¿qué tipo de gusano son? hay varios en esa misma piedra y los actinos ni se inmutan con lo que supongo que serán "buenos" ya que lleva meses ahí pero ¿podríais identificarlos?

Detrivoro. Yo tengo mi sustrato y piedras llenos de ellos.
Si es excesivamente grande, pues lo sacas y ya esta, si no de vuelta al tanque

Gracias...... Genial :D....

Y los de la tercera foto, ¿sabéis nombre?

No... son gusanos "extensibles".... pero no tienen plumero.. son muy delgaditos, negros y blancos.. y no tienen problemas por estar en grupo..

Tendríamos que verlos bien, pero no creo que sean problemáticos....

Una ampliación (mala) de los bichos..... Tienen una especie de corona alrededor de la cabeza pero no son las 4 antenas típicas que he visto en los gusanos que se consideran peligrosos.. sacar una foto mejor es muy difícil porque viven debajo de los actinos y son muy rápidos los jodíos.. nada más que me acerco... zasssss.. desaparecen...

Gusano de fuego????

Perdonar la ignorancia, pero el gusano del vaso no es un "gusano de fuego"????????

Mela tienen tubo duro????

Armesto, si es un gusano de fuego.

Pues que yo haya visto, no.... Viven como los gusano de fuego, metidos en agujeros de la roca... pero no me he dado cuenta que ninguno tuviera tubo...

armesto... por lo que voy viendo, no todos los gusanos de fuego son "malos" :)

No se cuales son, lo siento, pero por el penacho no creo que sean bajo ningún concepto peligrosos....

Buenas, yo tambien tengo uno de esos que son como atigrados en una roca con ricordeas. Creo que es bueno, por la noche se le ve pastar, pero no se suele desplazar, solo extiende la cabeza. Tampoco se como se llama .

Si,.. suelen estar siempre por el mismo sitio.. Supongo que serán los mismos...

Pues espero que tengáis suerte, el que yo tuve se zampó dos okinawae!!!!!!

Pero tienes razón, no todos tienen que salir malos.

Supongo que estaremos hablando de distinto gusano... los rayados, son como fideos de delgados.....

El otro sí que es más grande.. similar a un boli......

Atrás