No le veo la boca ni antena que sale en las fotos de las eunices (o como se diga
) pero si que parece superurticante con esos pelos..... Le doy el indulto y lo devuelvo al tanque o .....
Era regordete cuando lo pillé.... pero se ha alargado hasta el tamaño de un bolígrafo y en el vaso incluso a llegado a dar casi dos vueltas.. y ha ido soltando esa pelusilla que se ve en el vaso que supongo que serán pelos urticantes... A mi me da que es como los que tengo más chiquitos que me habíais dicho que eran detrivoros y buenos.... pero por si acaso, pregunto..
Y ésto otro.... En el centro de la imagen se ven dos tubitos blancos/negros.. ¿qué tipo de gusano son? hay varios en esa misma piedra y los actinos ni se inmutan con lo que supongo que serán "buenos" ya que lleva meses ahí pero ¿podríais identificarlos?
) pero si que parece superurticante con esos pelos..... Le doy el indulto y lo devuelvo al tanque o .....Era regordete cuando lo pillé.... pero se ha alargado hasta el tamaño de un bolígrafo y en el vaso incluso a llegado a dar casi dos vueltas.. y ha ido soltando esa pelusilla que se ve en el vaso que supongo que serán pelos urticantes... A mi me da que es como los que tengo más chiquitos que me habíais dicho que eran detrivoros y buenos.... pero por si acaso, pregunto..
Y ésto otro.... En el centro de la imagen se ven dos tubitos blancos/negros.. ¿qué tipo de gusano son? hay varios en esa misma piedra y los actinos ni se inmutan con lo que supongo que serán "buenos" ya que lleva meses ahí pero ¿podríais identificarlos?