Una de gusanitos...

Provincia
madrid
Creo que tengo gusanos de fuego... son rojos y tienen pelitos a los lados, quisiera saber si esto es bueno tenerlo en el acuario o es mejor buscar una formula para sacarlos, e comprado un labrido de seis lineas pero los mira y yo creo que se acojona jajaja porque el pobre el pequeñito y algunos ya tienen un tamaño considerable ademas se pone ciego de escamas y siempre tiene el estomago lleno...yo habia visto alguno por el dia y era mas o menos pequeño por eso compre ese labrido pero anoche me asome al acuario y tenia un monton por encima de las rocas y algunos como digo ya grandes... mi intencion es meter coralitos blandos pero por ahi e leido que estos gusanos se los comen.. me respetaran los corales?? si no es asi, ahi algun tipo de trampa para sacarlos??

Muchas gracias

NO te preocupes en exceso los gusanos de fuego, no suelen tocar los corales, se comen todos los restos de comida y como bien dices, salen mas por la noche, de todos modos, si ves alguno demasiado grande, intenta sacarlo, pero nunca con las manos, que te clavaras los pelos urticantes, un saludo y animo.

ok probare suerte con algun coralito a ver que pasa... una cosa mas, para un gusano de fuego cuando se considera demasiado grande??

Un saludo y gracias

Yo tengo un Labrido que supuestamente me come los gusanos de fuego, por si las moscas.

Es este :

un saludo

Si pues el mio es justo ese, alomejor si que se come alguno, pero yo le e visto pasar por delante de los gusanos mirarlos y continuar sin hacerles ni caso... que tamaño tiene el tuyo? el mio medira unos 5 cm..

un saludo

Atrás