Una de chispas!

Provincia
Barcelona
Buenas, en vistas al nuevo proyecto que tengo y despues de remirar varios proyectos de los foreros, veo que muchos ponen un cuadro electrico con su diferencial y sus interruptores. Supongo que eso se usa para poder desconectar bombas y demas aparatos solo con un clic no?

Creis que merece la pena poner uno sabiendo que tendría que llamar al electricista? (soy un 0 a la izquierda en chispas! )

La otra duda que tengo es si puedo colocar regletas o cajas de enchufes en la pared debajo del acuario (por el tema de humedad y esas cosas)

Gracias

hola yo tengo regletas arriba del sump y perfecto , mucha gente también lo tiene así y no da problemas , sobre el diferencial para apagar las bombas con un click, si solo es para eso te recomendaría que fueras a los chinos que venden unos aparatos con una palanca tipo regleta , pero solo 1 enchufe y lo puedes apagar y enchufar cuando quieras jeje, pero si es por otro tema ya no me meto , saludoss

Lo q es realmente imprescindible cuando se tienen acuarios no es el diferencial en el acuario, si no un diferencia rearmable en lugar del normal de toda la vida en el cuadro de casa. Pueden ahorrar muchas desgracias.

Es un diferencial q si salta por diferencia de potencial. Se rearma solo. Evitando desastres cuantiosos.

Atrás