Una de bombas de recirculación.

Provincia
Malaga
Pues eso compis, que estoy empezando con un 200 litros y ahora estoy en el capitulo "bombas de recirculación". Como sabeis el desembolso inicial a la hora de montar un acuario de arrecife es considerable.
Mirando el tema bombas he visto por ahi unas marca "SunSun" a un precio más que razonable comparado por ejemplo con las Tunze Nanostream 6045.
Mi pregunta es si alguie conoce estas Sunsun, si merecen la pena, si son ruidosas, si lo que merece la pena es invertir en las Tunze u otra marca de reconocido prestigio.................en fin que no se que hacer.
Acepto todo tipo de sugerencias en cuanto a recirculación para mi 200 litros.
Saludos desde una Málaga tormentosa:no_tires_
PD mi caudal de retorno del Sump sera de unos 2500 litros hora.

Juan, no conozco las sunsun (me imagino que serán bombas mandarín) pero sí conozco las Tunze y son de una excelente calidad.

Hola Juanmi, yo tengo las bombas chinas y estoy contento con ellas
no me hacen ruido y de caudal van bien
Yo tengo en un 240 l una de 3000l y otra de 5000
Es la opción que yo te recomendaría
Un saludo

yo voy a comprar 2 sunsun de esas, he leído de gente que las tiene y que van bien, y el precio es estupendo comparando con las "conocidas", a ver cuanto nos duran jeje.

¿Dan buena circulacion las chinas,es decir,la corriente es un radio amplio o concentrado?no se si me entendeis...

Epale Juanmi, la verdad no conozco las sunsun, las tunze son muy reconocidas, en mi caso yo uso Hydor Koralia, las bombas son muyyyyyy buenas, no hacen ruido, y se ajustan a diferentes angulos. Saludos

Pues muchas gracias compis, quizas me decida por las chinas pues ya sabeis que al principio montar un marino sale por una pasta, aunque tambien soy partidario de invertir en productos de calidad. Ya os contare y haber si cuelgo unas fotikis del proyecto. Saludos y gracias.

Juan creo que estas bombas (o unas parecidas) ya en España y a un buen precio. Sin problemas de envío, aduana, etc.....

Si en españa las hay desde 12 a 26 euros en tienda y no estan mal, sin ruido ni vibraciones, ni problemas de pestañas, etcc. cuando se rompa si se rompe pues ya veremos. Las tienes tipo Koralia o Nanotunze.

Gracias por la información Gankuu quizas me explique mal, están encargadas pero a una pagina española que patrocina esta pagina también y que no comento por razones de publicidad. Ya he comprao muchas cosillas en esta tienda y funciona muy bién. Saludos para todos!

Atrás