hola
estoy pensando en cambiar la iluminacion de mi acuario pero me surgen dudas a montones...........
solo hago que leer y leer pero no me decido y me gustaria que me aconsejarais.....
a ver, el acuario en cuestion es de esquina y es fluval venecia 190 ...son 174 litros que entre skimmer roca y sustratato hemos calculado que mas o menos tendra sobre los 160l o algo menos.......ya que tengo sobre los 20kg en roca..
ahora mismo tengo 2 t5 de 24w y una pantalla de 2x24w prestada....
.
he estado viendo la pantalla sirocco zenit 6 x24w y la ati sumpower dimeable 6x24w...tambien e visto algo en led hasta incluso e valorado el hqi...
en fin llevo un cacao mental que no veas..
las medidas del acuario son;
-cada lateral del acuario 70 cm
-la parte frontal curva tiene unos 109cm aprox.
-y la altura hasta el sustrato entre 45 y50cm aprox.
ahora tengo 2 ocellaris ,2 chomis y una damisela y algun discosoma...
en fin perdon por el tocho
un saludo y gracias
estoy pensando en cambiar la iluminacion de mi acuario pero me surgen dudas a montones...........
solo hago que leer y leer pero no me decido y me gustaria que me aconsejarais.....
a ver, el acuario en cuestion es de esquina y es fluval venecia 190 ...son 174 litros que entre skimmer roca y sustratato hemos calculado que mas o menos tendra sobre los 160l o algo menos.......ya que tengo sobre los 20kg en roca..
ahora mismo tengo 2 t5 de 24w y una pantalla de 2x24w prestada....
.he estado viendo la pantalla sirocco zenit 6 x24w y la ati sumpower dimeable 6x24w...tambien e visto algo en led hasta incluso e valorado el hqi...
en fin llevo un cacao mental que no veas..
las medidas del acuario son;
-cada lateral del acuario 70 cm
-la parte frontal curva tiene unos 109cm aprox.
-y la altura hasta el sustrato entre 45 y50cm aprox.
ahora tengo 2 ocellaris ,2 chomis y una damisela y algun discosoma...
en fin perdon por el tocho
un saludo y gracias