Una ayudita para la mesa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno, esta es la parte del proyecto que más me trae de cabeza porque si se cae, me matan y no me dejan tener nada más.

La idea es poner la cosa más segura que halla sin importar la estética. Debido a que no soy muy dado a trabajar con el metal (de pequeño el mecano se me daba mejor el lego que el mecano) me gustaría hacerla toda de madera.Aunque si al final no se puede habrá que intentar lo del mecano.

La idea es una mesa que tiene que tener 50cm de altura 40 de ancho y 90 de largo y con 2 puertas.

Había pensado en aglomerado o MD de 19mm unido con tubillones y tornillos y reforzado con escuadras.

¿Que opinais?

Tendrás menos problemas si la haces en metal de ese que sirve para estanterías... luego si quieres la forras de tela o madera.. pero no se te caerá...

Tendrás menos problemas si la haces en metal de ese que sirve para estanterías... luego si quieres la forras de tela o madera.. pero no se te caerá...

Si el problema es ese que trabajar con el mecano no se me daba bien y en tecnología no podía ni ver el metal. Además si me la hiceran el presupuesto se resentiría.... La tuya del 600 no era sólo madera?
Además, el metal no se como unirloXD

Última edición:
No... esta forrada en madera, la estructura esta en metal de este que te digo, de estanterías, se une todo con unos ángulos que venden para tal fin y tornillos....

Creo que se refiere a este estilo:

Creo haber visto por el foro alguna hecha así, se une con escudaras metales y tornillos de rosca ;)

y os fiais más de eso que de la madera ???

yo creo que con listones de madera de 50x50 bien tratados tendrás menos problemas que con ese sistema ... yo eso lo veo muy endeble.

hay un post mio x aquí en el que se ve lo que tenía pensado hacer para una mesa de 150x60x90, que después quedó en algo más pequeño y la de 150 la haré de obra con bloques y una IPN.

Si quieres te paso todos los planos de la de 150, que creo que estaban acabados.

Bueno, esta es la parte del proyecto que más me trae de cabeza porque si se cae, me matan y no me dejan tener nada más.

La idea es poner la cosa más segura que halla sin importar la estética. Debido a que no soy muy dado a trabajar con el metal (de pequeño el mecano se me daba mejor el lego que el mecano) me gustaría hacerla toda de madera.Aunque si al final no se puede habrá que intentar lo del mecano.

La idea es una mesa que tiene que tener 50cm de altura 40 de ancho y 90 de largo y con 2 puertas.

Había pensado en aglomerado o MD de 19mm unido con tubillones y tornillos y reforzado con escuadras.

¿Que opinais?
Pescao yo tengo una mesa de madera de 40 de ancho por 100 de largo y el alto son creo 75 de alto de madera. Mañana llego a madrid ,que estoy por tierras malageñas y sí quieres te pasó alguna foto.
Bueno ya me dices

Me pdorías decir de que está hecha y cual es el grosor de la amdera?

"Pescao" te pongo alguna foto de hace un año aproximadamente
Si te gusta la mesa vienes a mi casa a por ella y te la llevas. Te la regalo. :super_com

[TodoMarino.com] Una ayudita para la mesa.

Las medidas son 101cm de largo x 41 de ancho y unos 72 cm de alto en aglomerado de 16mm.
Este es una foto de hoy:

Bueno ya me dices :satisfech

Muchas gracias tío.

Açún así el gran oráculo me ha convencido de que la haga de metalXD aunque ese color de madera es bonito para forrar ¿Cuál es?

Atrás