Una ayudita de quien tenga para medir REDOX

• Iniciador del tema Iniciador del tema sukubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jaén
Buenos Días, estoy programando un sensor Redox para arduino, y me encuentro con que la formula que hay para obtener la lectura no está ajustada. Tengo un liquido calibrado a 230mv pero la lectura con la formula que me da la documentación del sensor, me sale casi 100 por encima al leer, asi que tengo que ajustar y calibrar la formula para que se adapte lo mejor posible a las lecturas que obtengo con la sonda...

Para poder hacer esto de la forma más precisa posible, necesito mas referencias a parte de la de 230mv del liquido que tengo y me preguntaba si alguien que tenga una sonda calibrada de redox podría tomarme lecturas de algún compuesto estable que tenga siempre una lectura fija. Por ejemplo agua oxigenada, agua destilada o algún liquido comercial que se entienda que pueda tener por casa y que no varie para poder tenerlo yo tambien mas o menos a mano xD

Si alguien me echa una mano se lo agradeceria enormemente. Saludos.

te miro el agua destilada , pero tengo que dejarlo unas horas , luego te digo resultados

Muchisimas gracias melonero :), dime marca si puedes del agua para que sea la misma si pudiera ser, y temperatura aproximada a la que pudiera estar si te es posible apañao!

:)

Agua marca El Montecillo , temperatura 27 G. ORP 437 MV a las 4 horas de tener la sonda metida en ella.
espero que te sirva para algo , hasta ahora.

Atrás