- Censurado
tengo un par de dudas me vende el chico del acuario la bomba de subida son la eheim compact 3000 y la eheim 1262, de la compact son 35€ y la otra todavia no me lo ha dicho entre hoy y mañana me envía precios, también tiene una china pero esa la descarto por completo, cual veis que me ira mejor? el acuario son 405L y el sump de 155L con una altura total entre mueble y acuario de 140cm, con la compact sobrara? después tengo 22kg de roca viva y tengo pensado en meter 20-30 mas de roca viva al final, iba a meter muerta pero el ciclado mas largo y todo y no hay ganas.. con 44kg como lo veis? o mejor 54? por otro lado el acuario lleva cama de arena... la dejo o la quito? en caso de quitarla que pongo? refugio de algas? pero tendría que poner luz abajo también no? tenia pensado dejar solo el skimmer y la bomba de subida y la cama de arena y dentro calentador y demás cosas, como lo ven?después los otros compartimentos vacíos, por si tengo que meter carbón o cualquier cosa, por ultima pregunta el tema del skimmer tengo pensado un nac9 como lo ven? ira bien para esos litros? o sera corto? muchas gracias a todos
![Yb617[1] :yb617[1]: :yb617[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb617[1].gif)