Una ayudita con los parametros (Kh y Mg)

Provincia
Madrid
Buenos dias compañeros, os queria pedir consejo/ayuda.
Llevo ya varias semanas metido en la lucha de la bajada de Magnesio y por lo tanto Calcio y Kh. He probado a aditar grotech magnesio....ni flores.
Ahora estoy con seachem Reef Magnesium Pro y he conseguido subirlo en 2 semanas y aditando todos los dias esa cucharada que dicen para 80 litros (mi nano es de 70...) de 800 a 950.
El calcio tuvo una bajada pero vuelve a estar en 450 y lo q me preocupa ahora es el KH q no se si sera q mi test esta mal (tropic marine) pero me da 4.

No he tenido ninguna baja y los Corales abren mas cada dia, por no decir q desde que añado fito se estan "expadiendo".
Para q os hagais una idea, tengo una euphylia, una galaxea, seriatopora creciendo de la nada (vino con la roca), xenia, zooanthus, parazoanthus, pachiclavularia, 3 sarcos (Pequeños todos).etc Para q os hagais una idea mas clara mirar la foto
[TodoMarino.com] Una ayudita con los parametros (Kh y Mg)

Bueno, viendo q el magnesio despues de medio bote de reef advantage magnesium pro no ha subido gran cantidad y q cada dia el kh se me va mas a la.... que hariais vosotros?

Llevo casi 1 mes sin cambiar agua por el hecho de subir el magnesio pero veo q me da igual hacerlo q no.
Podria aditar magnesio y reef builder para el kh a la vez???

Un saludo y gracias de antemano:sorpresa

Hola a todos nos cuesta subir el mg al principio yo gaste 1 bote y medio para ponerlo en 1350
dicen que los acuario al principio demandan mucho mg peor que despues se estabiliza y tiene un consumo regular
por lo que me dijeron a mi tienes que poner el mg en su sitio antes de medir ca y kh ya que esta descompensado tu acuario y los test que haces pueden dar valores correctos
asi que centrate en el mg y no midas nada mas hasta tenerlo en un valor correcto despues mides ca y si no esta bien lo corriges y por ultimo el kh
un saludo

Hola a todos nos cuesta subir el mg al principio yo gaste 1 bote y medio para ponerlo en 1350
dicen que los acuario al principio demandan mucho mg peor que despues se estabiliza y tiene un consumo regular
por lo que me dijeron a mi tienes que poner el mg en su sitio antes de medir ca y kh ya que esta descompensado tu acuario y los test que haces pueden dar valores correctos
asi que centrate en el mg y no midas nada mas hasta tenerlo en un valor correcto despues mides ca y si no esta bien lo corriges y por ultimo el kh
un saludo

+1...........

si no me equivoco cuando el stroncio esta bajo cuesta mucho subir el magnesio, ademas yo haria cambios de agua para restablecer el balance que por lo ke dices lo tienes muy desbalanceado.saludos

Pues hoy primera baja, esqueje de seriatopora blanqueando. Hare cambios de agua e ire aditando haber si asi consigo mas resultados.
Alguna opinion mas?
Mil gracias!

Atrás