Una ayuda con skimmer para 405L+155 sump

Provincia
Zaragoza
Buenas, esta semana que entra ya tengo el nuevo acuario en casa y todavia no e comprado el skimmer ya que no se ni cual comprar... me dijeron que el nac9 que mire no lo comprara.. unos que si otros que no... el nac 77 como lo ven? si no que otros me recomiendan? que no sean buble king que esos se van a 700-800€..... me podrían decir alguno que funcione bien para un mixto de peces y corales? que ira cargado en un futuro? muchas gracias a todos

Si va a ir cargado en un futuro, BM nunca...

En esta afición tener las cosas bien cuesta dinero, nos guste o no...

• Iniciador del tema
  • Censurado
Buenas pescaito, y cual me recomiendas? como máximo tengo para meter 500€ en el skimmer se que no da mucha opción pero entre el acuario... la roca que tengo que comprar que son 30kg y las 2 sunsun... pues no es que me de mucha opción.... es decir hasta 500€ puedo permitirme el que me recomienden... un saludo

Busca un bubble king de segunda mano entonces...

El mini 180 y el 200 powercone serviría...

• Iniciador del tema
  • Censurado
si lo encuentro de segundamano no es mala idea.... pero nuevo se me va.... me han estado diciendo que un nac 77C me iría bien.... que el chaval lo tiene en 600L y no tiene problema alguno, aunque esta pensando en el 9.... es que la diferencia de precio es enorme entre unos y otros... esto del skimmer me va volver tarumba

• Iniciador del tema
  • Censurado
se va de pasta xD ya que esta sobre 685€ por lo menos en la web que e visto... uffff

• Iniciador del tema
  • Censurado
buenas reef en primer lugar agradecerte que pasaras por aquí después de la pequeña discusión que tuvimos, por mi parte todo queda olvidado, comprendo lo que me dijiste pero tu también ponte en la mía, ahora olvidando el tema del 240 que tuve, quiero montar este lo mejor posible como ya dije dentro de unos precios... ya que es mucho dinero el que suelto de golpe y para todo no da la burra si no.... el nac77 ves que me vaya a funcionar bien? los otros son mucho dinero y aunque pueda encontrar algo de segundamano a 500€ mi mujer no le hace mucha gracia para no mentir ninguna de echo dice que para gastar 500€ en un skimmer lo gaste en roca buena pero es lo que le digo que es necesario... aunque si ese nac funcionara bien no tendría problema, al principio estaba entre el 77 y el 9 viendo que varios compañeros lo tienen y sin problema, que opinas? muchas gracias
Cómprate un BM NAC77.

pero piensa que lo que te ahorres en comprate el skimer lo pagaras luego en luz que son 100w

ya bueno eso ya se lo comente también a mi mujer pero es una cabezona y la administradora del dinero jajaja a ver quien la hace entrar en razón....

Buenas compañero, discúlpame no vi el comentario, el 66 también me lo recomendaron pero igual se queda corto para 405L + 155 de sump aunque me dijeron que no eran plan de tener los nitratos a cero por eso me iría mejor ese que el 77 o el 9, pero son tantas opiniones y todas tan distintas que no se ni que hacer... y el skimmer lo tengo que comprar en breves, ya que esta semana que entra tengo el acuario no se si entre martes y viernes o cuando pero esta semana ya me dijo el chico que 100% seguro
QUOTE=albayjoan;875753]Yo tengo el nac 66 en un 350 litros + sump y saca mierda[/QUOTE]

A ver, si no quieres gastar mucho dinero, la gente te mete la cabeza el NAC77 o el NAC9 y tú crees que te va a ir bien cómpratelo. ¿Sabes que pasa? Que no puedes esperar a que la gente te diga lo que quieres oír para reafirmarte en que tienes razón en algo (No te lo digo con mala leche eh!). Yo sinceramente me compraría otra cosa. No hace mucho que vendieron un Deltec 2060 por 400 y algo euros, Un Deltec AP 851 que aunque está descatalogado es un pepinazo de skimmer creo recordar que por 300.
No tienes más que mirar en el foro, los mejores acuarios suelen tener un BK o un Deltec y no es porque a los dueños les guste tirar el dinero para presumir de marca.
Si tú crees que puedes ir bien con un BM de esos que dices cómpralo. No te van a morir los peces, el agua estará cristalina y los corales te crecerán pero no tendrán el mismo color que con uno de calidad superior. Yo me esperaría por algo de 2ª mano que esté en buen estado que ultimamente aparecen bastantes por el foro.
Un saludo y olvida lo de ese mosqueo que tuvimos, ya es agua pasada.

muchas gracias Reef, lo pasado pasado esta, se que lo dijiste con buena intención y todo queda olvidado, yo comprendo que el skimmer es el pulmón del acuario pero es lo que le estoy intentado meter a mi mujer en la cabeza que si gasto 500€ en un skimmer va ser para siempre y va ir bien, que lo que no quiero hacer es comprar otro que vaya mal como sucedió con el turboflotor y ala 200€ tirados a la semana para venderlo a los 15 días de comprarlo y venderlo a 100€.... para eso prefiero gastármelo de golpe, lo que sucede que llevamos días mirando por todo internet sobre skimmer y la gente pues dice que si va bien el nac77 y el 9 etc etc.... entonces claro al ver los precios le salto el chip ya que no es lo mismo 3xx poco.... que 5xx€.... de todas maneras el acuario puedes estar sin skimmer mientras busco? ahora tengo todo en un bidón de agua de 250L la roca viva el agua del 240L y con las bombas y el calentador, después lo pasare todo al nuevo y mientras busco skimmer etc se me ira un tiempo... aunque e visto que hay gente que cicla sin skimmer, pero vamos yo ahora no tengo skimmer y el agua esta como cristalizada y muy turbia :S, un saludo

si si, bueno entonces busco Deltec 2060 o Deltec AP 851 los bk si que lo siento pero no me lo puedo permitir... los precios son de escándalo... algún otro modelo que me recomienden?

Hay Bks muy baratos en segunda mano si sabesa mirar bien... el APF 600 se queda pequeño....

pues yo no veo nada de segundamano jajajaja debe ser que no se mirar :S

Atrás