una alegria para vuestros ojos

• Iniciador del tema Iniciador del tema medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo que veo machado amplio en dos acuarios mas la instalacion y el proceso de cria ya que antes sacaba esquejes a partir de tres polipos

gracias medina por lo que me toca

por lo que veo machado amplio en dos acuarios mas la instalacion y el proceso de cria ya que antes sacaba esquejes a partir de tres polipos

gracias medina por lo que me toca
acu en breve abrira su pagina web y demas lo poco que he podido charlar con el me atendio muy agradablemente pese a su agenda se ve un tio estupendo
a mi me ha sorpendrido el echo de encapsular con iodo el polipo ni por asomo me lo imaginaba ,ademas que se ve como algunos han crecido en su momento abrira muchas puertas a la propagacion de sps

La pagina hace dos años que lo tenia en mente y tambien tenia pensado envios a españa
Lo de iodo es por desinfectar el esqueje ya que esta obsesionado con las plagas tipo red bugs y cada tres meses desinfecta toda la instalacion y siempre antes de comprar madres y despues de comprarlas

---
I am here: https://maps.google.com/maps?ll=43.345847,-8.269376

pero lo que pone dentro de la capsula es agua de osmosis con yodo, no? que pasada de intalaciones... saludos y gracias por compartir.

Eso a ciencia cierta no lo se
Antes cortaba la capsula y ahora no

son los mismos soportes que utilizaba yo en mi floristeria para hacer centros de flores! que maravilla de esquejes maneja el amigo machado... saludos!!

Muy bueno gracias Migue....la verdad una pasada!!!!!!!!!!!!!!!

bueno despues de un poco de busqueda
sabian este senhor lle ha entrivistado una cadena portuguesa
e esta causando furor en un foro (reef central)
me alegro mucho porque el nivel em portugal es muy alto
era muy positivo que entrara en este foro daria muy buenas dicas
un saludo

Atrás