Una aclaración

Provincia
Torrevieja
He recibido algunos privados y no soy Newjuanjo, al que desde aquí mando un saludo.

xacto, de newjuanjo nadaaaaa..... mas bien oldjuanjo....XDXDXDXD

doy fe que que es una mujer angelina ( y dios que peazo tia) estube hablando por telefono el otro dia con ella y me vuelve loco con esa voz tan sexual :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

del personaje de juanjo creo que lo banearon ::oscuro::::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

esta tia es un puntazo,XD,desde aqui un saludo para juanjo,:super_com

Doi fe que es una tia que ademas aseguro que le puse el culo como un bebedero de patossss,que pasoteeeeeeeee.Un beso amiga.

yo tambien tube el placer de conocer a angejuanjolina y puedo decir que
no tengo claro quien esssss:dormido::dormido:XDXDXDXD

yo soy newjuanjo, alguien tiene algun problema?
no conodco a angelina, pero vamos las tias de torrevieja son la caña y muy fiesteras, no te condco angelina pero saludos tb. y de oldjuanjo nada, jovencito y casado por si alguien se interesa.
de momento no estoy baneado ni nada..... saludos a todos y buen rollete.

yo soy newjuanjo, alguien tiene algun problema?
no conodco a angelina, pero vamos las tias de torrevieja son la caña y muy fiesteras, no te condco angelina pero saludos tb. y de oldjuanjo nada, jovencito y casado por si alguien se interesa.
de momento no estoy baneado ni nada..... saludos a todos y buen rollete.

a ver te explico porque estos son uno cachondos y tiran a dar, lo de "oldjuanjo" no va por ti, tu eres newjuanjo solo que tu nick conincide en parte con un usuario antiguo, de hay la aclaracion de angelina.

pero el ser de genero confuso angejuanjolina si que es old (como el vino vamos).

bueno me he perdido un poco pero nada, si no es por mi, sin problema.
es una coincidencia, saludos a todos y disculpas.

Gracias equal por la aclaración, pero explícame lo del género confuso.

Por cierto, cada día me complicais más el nombre
Primero...............................................................................juanjelina
Ahora..................................................................................angejuanjolina

Me estoy planteando cambiarme el nick. Es posible?????

Eso tienes que reclamarlo a ya sabes quien. Le pides un cambio de nombre y si le pides bien y con buenos modales seguro que no tiene problemas en cambiártelo, nena.
Una cosa clara es que tú no lo puedes hacer.

gracias nene, ya está solicitado bien y con buenos modales, nene

Que te ha molestado que te diga nena, nena? No te sientas aludida, se lo digo a todo el mundo (nene/nena).

Bueno y por que no una fotico asi damos el visto bueno de una y ademas recreamos el ojo........jejejejjejejee

Atrás