Un video y un a pregunta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jodo que bichos, el leuco al lado de estos parece una damisela XD...

...de altura debe rondar los 80

Hombre Ave!! ya veo que sigues a lo grande, habrá que ver en directo ese nuevo proyecto. Ya que si con el que tenías flipé, este va a ser la p...

Pues yo diría que tiene unos 90 cm mínimo, porque durante el vídeo la imagen en un momento cambia haciéndose cuadraditos, y lo he parado y con el pez más grande (que tiene pinta de tener unos 20cm de alto), aún sigue sobrando bastante espacio del cuadro y salen unos cuatro cuadros de arriba-abajo. Asik mínimo eso.
A ver si vas poniendo fotillos

Un saludo
José Ángel

Hombre Ave!! ya veo que sigues a lo grande, habrá que ver en directo ese nuevo proyecto. Ya que si con el que tenías flipé, este va a ser la p...

Pues yo diría que tiene unos 90 cm mínimo, porque durante el vídeo la imagen en un momento cambia haciéndose cuadraditos, y lo he parado y con el pez más grande (que tiene pinta de tener unos 20cm de alto), aún sigue sobrando bastante espacio del cuadro y salen unos cuatro cuadros de arriba-abajo. Asik mínimo eso.
A ver si vas poniendo fotillos

Un saludo
José Ángel

hola, gracias por contestar a todos

90 cm uuuuffff, eso me temia yo, yo lo he medido pero con el Leuco que sera de un tamaño mas conocido. y me salen 90 -100 cm, yyyyyyyy por eso creo que con 80 de alto me quede corto para lo que me gusta, no quiero gastarme un dineral y que luego no me convenza.

Atrás