Un sueño para todos!! increible el video

• Iniciador del tema Iniciador del tema rode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Aquí se puede seguir la totalidad del montaje (desde sus comienzos):

Vale lo anulo no había visto tu último enlace... me he levantado espeso...jejejejeje

esto ya salio, pero aun asi es un placer volverlo a ver :pensamien, tiene que haber mas ruido en la sala esa que en la sala de maquinas del titanic :mareado:, si le pusiese un fondo lo bordaria :complice:

Yo creo que cualquiera de nosotros tendría eso SIEMRPE Y CUANDO TUVIESE MUCHA PASTA, yo si tuviese dinero montaba uno igual de curioso, de organizado y de bonito.. pero el problema es la pasta que te tienes que dejar en una cosa de esas, quizas más merito tiene los que no tenemos dinero e intentamos hacer un acuario igual o mejor que ese, con nuestros bricos y experimentos

Cuanto creeis que se ha podido gastar solo en equipo? Sin contar el espacio, el aire acondicionado, el marmol, etc,etc

Cuanto creeis que se ha podido gastar solo en equipo? Sin contar el espacio, el aire acondicionado, el marmol, etc,etc

Seguro que menos de la mitad de lo que costaría montarlo aquí. Seguro que hay menos intermediarios :super_com.

Sólo hace falta leer lo que dice sobre esa pedazo stylopora hystrix más grande que un balón de baloncesto, que "sólo" vale 80 euros. (120USD), cuando aquí nos están cobrando esos 80 euros por una acro de 10 cm.

Atrás