Un Solo plagas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patas8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos,
Viendo las preferencias de la gente en el montaje de nuevos proyectos me hace mcha gracia lo de un Solo peces, un solo caballitos, un mixto un solo duros, etc...
La verdad es que con el ptiempo que llevo en este mundillo creo que para los que empiezan lo más recomendabe es empezar con la idea de montar un SOLO PLAGAS. Con esta idea en el inicio todo irá mucho mejor y se ahorrarán sufrimientos. jejejeje
Mi acuario ya tiene un año y tengo o he tenido de todo pero lo bueno es que ha sido en pequeñas dosis, Ciano, Diatomeas, filamentosas, aptasias, balonias, un poco de punto blanco, vamos que yo creo que he pasado por todas ya.
Hacedme caso hay que enfocar el acuario como una sucesión de plagas que hay que disfrutar desde el punto de vista de una ueva vida que se abre camino en vuestros acuarios.
jejejejejeje

Por lo menos no has estado aburrido...........................

Todos hemos pasado, en más o menos medida, por esas plagas. Lo que tengo claro que un mal comienzo, equipo mal diseñado o escaso mala calidad del agua, poca o mala iluminación........ Da muchos problemas.

Un saludo

Si haces las cosas con cabeza, paciencia, algo de conocimiento y el equipamiento adecuado no tienes porque pasar por todo eso. Yo solo he tenido aiptapsias pq vinieron con unas rocas de un colega.
saludos

Sí el tem es que muchas viene con las rocas que compras como las balonias y la apastias que no las ves a primera vista y luego van apareciendo muy pequeñitas hasta que ya se desmadran. Todas las tengo ya pasadas y elimiadas menos las balonias que no hay manera y tampoco es que me molesten mucho.

Atrás