hola a todos/as:quiero comentaros algo para que me ayudeis porque tengo el coco hecho un lio,ayer fuí a pedir presupuesto para hacerme un marino de 300 Litros y cual fué mi sorpresa que solo de material urna,skimmer etc salia al rededor de 1200€ luego añade rocas peces tests,como dicen en mi pueblo un huevo y parte del otro....en fin que es demasiado para un padre de familia como yo.ahora veo que hay gente que se hace nano reef y le sale infinitamente mas barato y así mata el gusanillo y aprende este dificil mundo marino.
entonces digo yo!!!!
esto es lo que yo quiero hacerme algo que no sea tan desorbitado en el precio que me sirva para aprender y así cumplir ese sueño que tengo.quien sabe alomejor me sale una primi y todo resuelto ja,ja
entonces el tema es que me echeis un cable y decirme que debo hacer y que me haria falta para montarme un solo peces con roca viva,algo que me salga mas barato,un acuario de 50 ,70,90litros, bombas baratas, con o sin skimmer.Vamos como si fuera para vosotros mismos
si conoceis algo, lo que sea, me sera de muchisima ayuda
gracias a todos soy los numeros 1
entonces digo yo!!!!
esto es lo que yo quiero hacerme algo que no sea tan desorbitado en el precio que me sirva para aprender y así cumplir ese sueño que tengo.quien sabe alomejor me sale una primi y todo resuelto ja,ja
entonces el tema es que me echeis un cable y decirme que debo hacer y que me haria falta para montarme un solo peces con roca viva,algo que me salga mas barato,un acuario de 50 ,70,90litros, bombas baratas, con o sin skimmer.Vamos como si fuera para vosotros mismos
si conoceis algo, lo que sea, me sera de muchisima ayuda
gracias a todos soy los numeros 1