Un "solo payasos" es posible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McPollo

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Los payasos son mis peces preferidos y siempre me ha gustado la idea de tener un "solo payasos" pero la descarte porque no me gustaria convertir la urna en un ring de boxeo.... pero despues de ver este video me he "picado" XD

Mi idea era tener ocellaris, black y percula.... le veis futuro? caeran tortas como panes? acabarian siendo "amigos"? cabrian todos en 270L?

https://www.youtube.com/watch?v=JL_u9yUECiI[/video]

Posible si que lo es ,de hecho tu as aportado la prueva,lo suyo seria meterlos todos a la vez y de un tamaño similar.Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Aqui esta el problema.... tengo ya una pareja establecida :(

En 270 lts si metes 4/5 más no deberías tener problemas, salvo que sea otra especie y poco compatibles.

Nunca metería un Clarkii en un tanque con otros payasitos, son auténticos salvajes. Pero un tanque con pérculas, ocellaris y demás, SI!

la opcion existe y a la vista esta que debe ser un exito y sino mira el programa de(SALVAME)lleno de payasos y todo un exito.jajaja.espero que consigas ese sueño,hay una frase que todo lo resume(sinriesgo no hay gloria)pienso de puede ser viable aunque la mejor manera quizas sea meterlos todos de golpe y eso podria suponer un choque para la colonia bacteriana del reef podrias pillar varios alevines.

1 saludo

• Iniciador del tema
  • Moderador
no olvidemos que tambien tengo un hepatus, zebrasoma, kauderni y tomentosus.... XD
la verdad la idea me tira mucho pero tambien me daria mucha pena "dar en adopcion" a todos ellos...

Pues nada... ya esta hecho.....

despues de dar en adopcion a mi machote de kauderni a Tro y Vicky y ver su acuario me he lanzado... acabo de adquirir 2 black percula XD
Ahora mismo se estan aclimatando... luces apagadas, la bolsa ya ha cogido temperatura y ya he metido el primer medio vaso de agua del acuario...

habran tortas con mi parejita de ocellaris? compartiran acuario como buenos hermanos?
que nervios XD

te deseo la mejor suerte del mundo.
la prueba??? tu mismo la has puesto eso si, se les ve mucho tamaño, intenta proporcionarles comida, buena corriente y varios sitios donde puedan hacer simbiosis, anemonas, eufylias, catharafylias.....
con eso mas o menos tendras resuelto el problema, me mola tu idea, mantennos informados pero lo malo es que yo ya tendo un karchy y no me gustaria darlo aunque a veces me dan ganas de hacerlo... me lo mueve todo y tira arena el bandido......
mirate en el minuto 4.02 el frenatus le da un poco al ocellaris pero nada que no pueda superar....

esta foto es del acuario de monaco son todos ocellaris pero se ve muy chulooo

[TodoMarino.com] Un "solo payasos" es posible?

salu2

madre mia que pasada autentica.....

no me piqueis que me conodco......

McPollo, no te olvides de la fotos cuando esten los black ocellaris dentro...saludos.

bua.... las primeras tortas ya han caido.... los black han visto el sarco y la maceta justo debajo y los ocellaris ya han dicho que eso es suyo XD
Tendre que ir al garden a por otra "macetatis magnifica"

Parece que se llevan bien si estan lejos del nido de los ocellaris...

https://www.youtube.com/watch?v=_W_zNfENU8g[/video]

Última edición:
Como se establece una pareja si hay 4 o más de la misma especie, el más fuerte gana es la hembra y el resto
Yo tengo 4 ocelaris y un Clarky i desde que los meti hubo un pequeño control entre ellos y nada más
Saludos

Se me paso, el tema de la macetita a que se debe, ya hevisto algun mensaje por ahy con la macetita y me tiene intrigado.
Saludos

eso de una maceta en el acuario???

si debes ir a por otra magnitatis...

de todas formas es normal que marquen terreno y mas siendo los ocellaris como el doble o mas de grandes o eso parece ???

Pues lo de la maceta lo he visto en varios videos del youtube de un criador mexicano XD

En vez de anemonas les pone una maceta y se tiran todo el santo dia dentro... ademas normalmente las puestas las hacen dentro tambien :P

No se que razon tendra o que veran los payasos pero funciona jejejeje

aqui teneis el canal del criador https://www.youtube.com/user/payasopercula

Última edición:
joder que bien no? que no se entere la gente que no compran mas h.magnificas y compramos macetas, duras y no mueren por un par de €€€--

puede que les de seguridad y pongan los huevos ahi... es cuestion de probar..

que le haces a la maceta antes de meterla en agua?
no altera ningun valor? se la podria meter a mi charcky para que no fastie el resto de corales con movimiento jejejee.

Atrás