Un saludo desde Sevilla

Provincia
Sevilla
Bueno, pues solo queria presentarm,e ante ustedes ..... mi nombre es Antonio, soy de Sevilla y ando ya por las 35 primaveras ....

Desde hace mucho tenia un acuario de agua dulce de unos 100 litros ..... nada espectacular..... plantas naturales, y mucha variedad de peces de agua caliente ... he criado cientos de platys y guppys .... y estaba muy contento con mi "pecera"

Hace poco en una mudanza murio ... me cabree y lo mande todo al garete ....

Ahora queria volver a meterle mano a un acuario y me pico la curiosidad de buscar informacion sobre los marinos .......... craso error ........ me he quedado sorprendido de la complejidad de este mundo y mucho mas sorprendifdo de la belleza y la vida que hay en un acurio marino ....... no tengo palabras ...... inocente de mi, y yo que estaba super orgullosos de mi antiguo acuario:lokillo:

Bueno, ya he habaldo con algunos del foro ... desde aqui daros un millon de gracias por vuestra ayuda .... por aqui andare buscando toda la informacion posible con un boli y papel para ir anotandolo todo.

Espero poder asistir a la quedada sevillana del sabado y asi conoceros en persona...... prometo fotos de mi antigua "pecera".

Un saludo a todos.

Hola paisano. vienvenido al foro, yo llevo tambien poco en esto pero no te preocupes que aqui hay muchos profecionales y expertos que te hacen que esto sea mas llevadero nos vemos el dia 17 .un salu2.

Una gran y arriesgada decisión!
La verdad que es muy entretenido este hobby!

pues ya sabes, cualquier duda...

:D

Muchisimas gracias por la bienvenida ........ espero poder ir a la charla de por la tarde porque a no ser que llueva me sera imposible ir antes.

Pues si que es arriesgada viendo la complejidad de los marinos ......... no creas que todavia no pienso montar uno dulce como el que tenia y dejarme de historias...... ::oscuro::

un consejo de antemano.... ves preparando la visa..... porque te saldrá humo al final!!!!! ;) sino empieza a ver precios.... :P

bienvenido paisano cada vez somos mas je je arriba esa quedada....

¡Buenas paisano!

Yo te digo una cosa el acuario marino de solo peces es fácil siempre que elijas bien las especies y un acuario marino con coral blando tampoco te dará muchos problemas. Vivo en Montequinto si algún día quieres ver lo básico para un solo peces o con corales blando y saber lo que necesitas tener, dame un toque para que los veas funcionando.

De todas formas un 100 litros debes considerarlo como un nano, nada aconsejable para iniciarte cualquier fallo da la cara rápidamente y lo puedes perder todo.

Un saludo.

Atrás