Un poquito de ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema yusuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos soy nuevo en esto.La verdad nisiquiera tengo un acuario qusie comprarmelo hace 1 mes con 150 euros que ahorre pero mi madre no me dejo insisti lo compre y regalo el acuario a mi primo,que porcierto odio.Ahora puedo comprarme uno pero solo tengo 50 euros y nose si sigo ahorrando o me compro algo con esto(solo tengo 13 años y quiero adentrarme en este mundo y por eso no tengo mas dinero).Si me podeis decir si tengo para algo os lo agradecere
PD:los peces no son problema solo el acuario.Muchas gracias

Ehm me fije que esteforo es practicamente solo para acuarios marinos pero aun no puedo comprarmelo quizas en unos meses asi que vine aqui por ayuda porque entre todos los foros este me parece el mas experto en acuarios.

Última edición:
pues si quieres montarte un marino con 50 leuros no vas hacer nada , por lo que te recomiendo que si quieres empezar en este mundo de acuarios ahorres un poco y empieces con dulce, o ahorres un mucho y para marino

SALUDOS