Hola a todos soy nuevo en esto.La verdad nisiquiera tengo un acuario qusie comprarmelo hace 1 mes con 150 euros que ahorre pero mi madre no me dejo insisti lo compre y regalo el acuario a mi primo,que porcierto odio.Ahora puedo comprarme uno pero solo tengo 50 euros y nose si sigo ahorrando o me compro algo con esto(solo tengo 13 años y quiero adentrarme en este mundo y por eso no tengo mas dinero).Si me podeis decir si tengo para algo os lo agradecere
PD:los peces no son problema solo el acuario.Muchas gracias
Ehm me fije que esteforo es practicamente solo para acuarios marinos pero aun no puedo comprarmelo quizas en unos meses asi que vine aqui por ayuda porque entre todos los foros este me parece el mas experto en acuarios.
PD:los peces no son problema solo el acuario.Muchas gracias
Ehm me fije que esteforo es practicamente solo para acuarios marinos pero aun no puedo comprarmelo quizas en unos meses asi que vine aqui por ayuda porque entre todos los foros este me parece el mas experto en acuarios.
Última edición:
, el resto partio de mi cuenta...tenia tantas ganas de tener uno que aprendi a cortar el cristal y a pegarlos con silicona me hice yo mismo la tapa copiando las de las tiendas...bueno no te aburro mas tu explicales con mucho tacto a tus padres que no es una consola que te vicia sino un pequeño ecosistemas que te traera responsabilidades y te alejara de los vicios reales, aunque esto es un vicio pero muy muy sano