Un poquito de ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema yusuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos soy nuevo en esto.La verdad nisiquiera tengo un acuario qusie comprarmelo hace 1 mes con 150 euros que ahorre pero mi madre no me dejo insisti lo compre y regalo el acuario a mi primo,que porcierto odio.Ahora puedo comprarme uno pero solo tengo 50 euros y nose si sigo ahorrando o me compro algo con esto(solo tengo 13 años y quiero adentrarme en este mundo y por eso no tengo mas dinero).Si me podeis decir si tengo para algo os lo agradecere
PD:los peces no son problema solo el acuario.Muchas gracias

Ehm me fije que esteforo es practicamente solo para acuarios marinos pero aun no puedo comprarmelo quizas en unos meses asi que vine aqui por ayuda porque entre todos los foros este me parece el mas experto en acuarios.

Última edición:
pues si quieres montarte un marino con 50 leuros no vas hacer nada , por lo que te recomiendo que si quieres empezar en este mundo de acuarios ahorres un poco y empieces con dulce, o ahorres un mucho y para marino

SALUDOS

Te aconsejo casi lo mismo que israel pero con alguna diferencia, en este for hay gente de mas o menos tu edad que tiene acuarios marino y muy bonitos, solo que a ellos sus padres si les han dado permiso, no te apures solo tienes 13 años y te queda mucho por delante, yo a tu edad no tenia ni un solo animal a mi cargo, y ahora mismo tengo un marino, el dulce, una gata y mi perra en casa de mis padres ( mi padre no me la deja llevar) con esto que te quiero decir, a mi madre tampoco le gustan lo animales y no queria de ningun tipo en su casa, un dia me compre todo lo necesario para cuidar una iguana, con ella incluida, y me la hizo devolver, no te apures y ya creceras y entonces tepodras comprar los acuarios que desees y con mas dinero, con solo 50 euros no puedes hacer nada en un marino y apenas en un dulce, sigue en el foro y poco a poco, ya que tienes tiempo, podras aprender un monton de cosas que el dia qie montes un marino podras utilizar, aqui hay foreros que despues de 2000 mensages escritos han empezado a montar su primer marino.

No te apures y no te montes ningun acuario sin el consentimiento de tu madre, guardate ese dinero para cuando tengas permiso y entonces no tendras que esperar a ahorrarlo.

....lastima.... hasi es la vida..... con poco dinero no vas ha poder hacer nada....con 50 - 100 euro o poco mas ....no se si puedes hacer un acuario de agua dolce en buenas condiciones..... ... aveces es un hobby muy caro .....

no te metes en este mundo solo cuando tienes algo mas de pasta.... si no vas a gastar dinero sin rezultados....

un saludo y en final bien venido....

No entienedo como los padres en ocasiones pueden ser tan cerrados, esto lo que te haria es ser mas responsable y eso para tu futuro es bueno, yo a los 13 o 14 tuve mi primer acuario y fue dulce lo hice yo mismo mi madre me regalo el filtro, mangueras, llaves y un submarinista que echaba burbjas por las orejas:contento:, el resto partio de mi cuenta...tenia tantas ganas de tener uno que aprendi a cortar el cristal y a pegarlos con silicona me hice yo mismo la tapa copiando las de las tiendas...bueno no te aburro mas tu explicales con mucho tacto a tus padres que no es una consola que te vicia sino un pequeño ecosistemas que te traera responsabilidades y te alejara de los vicios reales, aunque esto es un vicio pero muy muy sano:descojona:descojona...saludos.

Última edición:
Yo estoy con rodega2000,diles que lean esto:

no es una consola que te vicia sino un pequeño ecosistemas que te traera responsabilidades y te alejara de los vicios reales, aunque esto es un vicio pero muy muy sano:descojona:descojona...saludos.

YA se que 50 euros no dan para mucho pero por un poquillo mas de na te puedes hacer nano cube de WAVE que por 70 euros tienes un acuario de 30 litros con un mini filtro y una mini pantalla de pl y con el tiempo te compras un kilo de roca viva-20€,te haces por el foro con unos esquejes de zoanthus y te compras una gambita y poco a poco....se construye el mundo aunq mi consejo es que ahorres y te lo compres algo mas grandecito y que le pidas a tu primo los 150 euros que son tuyos...jejejje

Un saludo

Uhm muchas gracias,entendi bien lo que decis asi que ahorrare poco pa uno de agua dulce y me are poco de espacio en este mundo aver como va

Atrás