Un pequeño paseo por MANCHESTER :D

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Bueno este finde he ido a visitar a mi amor a Manchester (mi novia), y me buscó una tienda de acuariofilia para que pudiera verla y comparar :D
Las tunzes me fije y salian casi todas a unas 35 o 40 libras mas o menos, los test tenian los mismos precios que aqui y los peces tambien, el resto... nolose porque no lo mire jajaj
QUE CONSTE QUE NO LO HAGO POR PATROCINAR LA TIENDA!!!!!

[TodoMarino.com] Un pequeño paseo por MANCHESTER :D

Ese bicho me encanto!!

Espero que os guste!
Un saludo ;)

Walaaaa que chulada de tienda, muchas gracias por compartir las fotos.

Ya me contarássssss

Saludos
Buffer

peazo de tienda , gracias por compartirla un saludo.

que chulada...y la morena esa esta wapisima!!! que de bicherio...la típica tienda de morderse las uñas.
gracias por compartir info

Deben gastarse un pastizal en bichos los inglesitos....porque el gasto en productos de esa tienda es tremebundo!!

Ahora...está construida con cabeza em, vaya estructura... Una pasada.

Gracias por las fotos!!! (¿cuándo me traes la morena esa?)

Deben gastarse un pastizal en bichos los inglesitos....porque el gasto en productos de esa tienda es tremebundo!!

Ahora...está construida con cabeza em, vaya estructura... Una pasada.

Gracias por las fotos!!! (¿cuándo me traes la morena esa?)

yo te la traeria pero en el aeropuerto seguro que me paran por trafico ilegal de animales jajajja

el dia 26 vuelvo a ir a manchester, haver si puedo hacer unas cuantas fotos mas y si veo algo que me haga falta lo compro xD

Lo unico malo que vi en la tinda es que tenian peces de un tamaño mediano como zebrasomas o cetropyges en unos espacios de unos 5L y eso no m gusto mucho, ya hare las fotos para que lo veais.

Me alegro de que os hayan gustado las fotos :D

pues vaya muchas gracias la verdad, que casualidad pero yo voy la semana que viene de martes a sábado a Manchester :D que cósas, jajajja si puedo escaparme un ratito del curso al que voy (es casi tipo concentración deportiva 24 horas juntos) seguro que me paso por esta tienda :P

pues vaya muchas gracias la verdad, que casualidad pero yo voy la semana que viene de martes a sábado a Manchester :D que cósas, jajajja si puedo escaparme un ratito del curso al que voy (es casi tipo concentración deportiva 24 horas juntos) seguro que me paso por esta tienda :P
pues si te puedes escapar pregunta por los buses que van de manchester a salford que son el 110 el 10 y el 93 creo, pasaras por un puente donde hay un rio y a mano derecha veras tres casas y ya te daras cuenta que una es la de acuarios porque se ve a quilometros el azul ese que tiene xD.

Si te pasas ya diras que te ha parecido. Lo mejor esta en la planta -1!!!!!!

Un saludo

Pues es una pena que con esas instalaciones no cuiden lo mas importante para mi gusto y etica; puestos a invertir... Esq no entiendo esas cosas con animales vivos... Eso si la tienda muy bonita.... Gracias por abrir una ventanita a Manchester Adrian91

A mi la tienda me ha encantado.......pero lo que más me ha llamado la atención es que vayas a ver a tu novio y te lleve a una tienda de peces.....ESO ES AMOR.....y luego os quejais de las mujeres.......jajajaja

A mi la tienda me ha encantado.......pero lo que más me ha llamado la atención es que vayas a ver a tu novio y te lleve a una tienda de peces.....ESO ES AMOR.....y luego os quejais de las mujeres.......jajajaja
la verdad es que fue un puntazo :D

Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta...

Un saludo

bueno por fin me he podido escapar del curso y ya me he pasado por esta tienda y os dejo un par de fotos y mi impresion

la tienda esta bien, me atendieron de una manera muy atenta y fueron muy agradables, muchos peces, pero que muchos y bastante coral blando, eso si nada de SPS, a quien solamete le gusten las acros que no vaya :D

para mi lo mejor de la tienda

otras cositas que habia

pero como ya se ha dicho por aqui nada que no tengamos en nuestras tiendas de Barcelona (por ejemplo) :D

La tienda tiene una pinta magnífica...pero sin SPS...es una pena...además. me pilla un pelín lejos, pero me gustan las instalaciones, mucho.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Atrás