Un Paseo por Bali y escalala en Alemania y esto es lo que nos ha .....

Otro con el topico de la fiesta en Ibiza...

Eso solo lo hacen los guiris y los pastilleros.

Yo tengo mis horarios, que me levanto a las 8 de la mañana eh ;).

AAAAAAAAAhalaaaa... otra noche dejandome los ojitos en el ordenador.... si es que no tienes corazon... maloooooooooo mas que malooooo....
La caliedrum roja no me la quita ... a mos ni ni ni... ni ni.. ni... y tambien ni... XDXDXD

jajjajajajja.... quieres peleaaaaaaaaaaaaa .. EHHHHHHHH.... pues

EN SUS MARCAAAASSSS.....

:lokillo::lokillo::lokillo:XD

pues nada... la caliedrum roja acaba de salir y ya me la levantaron....

enhorabuena al que se la ha llevado...

aqui hay gente de "raton muy rapido".... jajajajaj

Aquien madruga dios ayuda....
Quinto levanta tira de la manta....
aaaaaaaaa correr Viva la MILLHOSEMANIA :super_com:super_com

SALUDOS

Esto de montarte un piso es una ruina ahora no me puedo pillar nada y cuando veo esas fotos son para ponerme a llorar, por que me haceis estoooooo!!!!!!!!!!!!!:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Lo ves como no actualizas a unas horas decentes? :D

A las 11:30 aun no había nada y a las 2 yo estaba demasiado ocupado dando de comer a los LPS XDXDXDXD

Lo ves como no actualizas a unas horas decentes? :D

A las 11:30 aun no había nada y a las 2 yo estaba demasiado ocupado dando de comer a los LPS XDXDXDXD

Mira que eres chinchon, XD como bien sabes hay veces que no depende de mi la hora de actualizar pero bueno todavia quedan algun que otro Lps que quita el sentioooooo :descojona

SALUDOS

Una pregunta la esponja de la foto 10 de que se aliemta, cuales son sus necesidades, aunque ya este vendida lo pregunto por si otra vez la veo y la puedo comprar

Pues la esponja supongo que filtra fitoplancton y a los zoos blancos hay que darles chicha como si fuesen mini tubastreas. :complice:

Atrás