un par de fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola no son unas piezas espectaculares ni nada de eso pero me gustaron las fotos

saludossss

Bonitas fotos y piezas, pero la monti verde fosfo espectacular, enhorabuena Mentol.

la monti era el doble de grande pero un accidente con la roca que se desplomo la partio en 3 trozos y ese es uno de ellos,gracias a los dos por los comentarios saludosssssss

estan bien, pero vas a tener el problema mio, los esquejes estan muy juntos. Ya veras cuando crezcan.

Por cierto, en la primera foto la digitata morada de la izquierda, tiene un aspecto falico espectacular XDXDXDXDXD

estan bien, pero vas a tener el problema mio, los esquejes estan muy juntos. Ya veras cuando crezcan.

Por cierto, en la primera foto la digitata morada de la izquierda, tiene un aspecto falico espectacular XDXDXDXDXD

hola marca acme no creo que sea un problema pues todas las piezas estan pegadas a rocas pequeñas que puedo mover a mi antojo no estan fijadas a la estructura del acuario asi que si crece los alejo y listo, la monti te gustaaaaaaa jajajajajajaajja saludosssssssssssssss

Atrás