Un nuevo vecino en la comunidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dubfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno pues hoy hemos comprado nuestro primer vecino, los otros nos lo regalaron...

Aquí presentamos a Bruce (synchiropus) ajjajaja

Si lo se soy una cagaprisas pero es que ha sido verlo y enamorarme!!!!

Ya me ha regañado mi chico así que no seáis tan duros conmigo, pero es que me ha puesto ojitos y no podía resistirme jijijiji

Aparte también he pillado un coral blandito, un Sarcophyton, que esta a tope!!!

Bueno ahora cuidados a tener en cuenta para nuestro pequeño Bruce??? Aparte de la comida viva y demas que me he empapado el foro y el compi de la tienda me ha explicado todo o eso creo!!!

Y sobre el coral tb algún consejillo???

Mil gracias a todos y no seáis muy duros con una pobre cagaprisas :P

Esperemos que el sinchy coma bien , es guapísimo, un saludo.

Lo conozco como pez mandarin, pero es guapisimo... yo quiero uno... enhorabuena por la elección... Saludos

De momento picotea la roca viva y le he dado con pinzas congelada y se la come bastante bien.
Ademas esta compartiendo casa con:

2 Payaso Ocellaris
2 Chryseptera Cyane
2 Dascyllus melanur

Todos ellos peques jejjejej

Y maduro no esta para nada el acuario, parametros estables desde hace 4 semanas.

Lo que si le heche ayer fueron las ampollas de biodigest por si acaso jejejje

exale larvas rojas de moskito (comida d agua dulce) veras comerselas rapido aparte de artemia y misis claro un saludillo.

Bonito ejemplar de mandarin es chulisimo el tema es la comida vigilalo que coma que son Delicaillos como no sea comida viva cuesta mucho adaptarlos a la comida muerta saludos

Hola, no te preocupes que no pasa nada, el sarco esta mudando por eso se cierra, y tiene esa telilla blanca alrededor y los discosomas se mueven por la corriente, alguno se desprenderá y empezara otra colonia en otra roca, un saludo.

Atrás