Un nuevo concepto en alimentacion

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Siguiendo nuestra trayectoria de poner a disposicion de la aficion las ultimas y mas novedosas tendencias del mercado, hoy tenemos el placer de presentar un nuevo concepto en alimentacion, no tanto por su contenido, mas o menos igual a los existentes, como por su continente, totalmente nuevo y practico.

Se trata de los alimentos congelados de Frozen Fish Food tambien conocido como 3F (Fueno, Fonito y Farato XD XD XD )

Lo novedoso es su presentacion, en lugar de los conocidos blisters con sus inconvenientes, la nueva presentacion es en stikers individuales de 5 g. cada unidad, adjunto totos e informacion en Español sobre sus ventajas y comodidad de uso.

Nuevo envase: más fácil de usar, más simple e higiénico

Los sticks de 3F son entregados en una práctica cajita de 20 sticks, de 5 gramos cada uno. Por lo tanto es muy fácil sacar la cantidad de comida que sus peces necesitan. Después que se saca uno o más sticks de la cajita, se deposita inmediatamente la cajita en el congelador. Esta forma de manipular la comida congelada para sus peces es mucho más higiénica y práctica, que la forma tradicional de sacar una porción del blister y regresar con éste al congelador. Esto implica muchas veces ver restos de comida en el blister y si este, por algún motivo queda un tiempo fuera del congelador, es posible que emane un olor a pescado. A menudo esto es visto como no muy higiénico. Con el stick se evitan estos inconvenientes.

1. Fácil e higiénico; saque la cantidad de sticks necesarios de la cajita e inmediatamente deposítela con el resto de sticks en el congelador.

2. Los sticks de comida congelada de 3F son muy fáciles de abrir; sobre el acuario, presione con dos dedos un extremo del stick y la comida caerá enseguida al agua.

Espero que os guste la nueva presentacion :satisfech

Se me olvidaba, el precio recomendado de venta al publico es de : 3,90 € la cajita de 20 stikers de 5 g.

De momento tenemos disponibles los siguientes productos :

MYSIS (mas info, aqui : )
KRILL PACIFICA (mas info, aqui : )
ARTEMIA (mas info, aqui : )
MEZCLA MARINA (MARINE MIX) (mas info, aqui : )

En un futuro cercano tambien dispondremos de :

PLANCTON ROJO
MICROPLANCTON

Alimentacion DIRECTA para nuestros corales, invertebrados y filtradores, informaremos cuando esten disponibles :contento:

Huelga decir que la calidad del producto es maxima, solo equiparable a las mejores marcas de congelado del mercado :seguridad

Las Tiendas que lo deseen ya pueden contactarnos y gustosamente les informaremos sobre las condiciones comerciales, material ya disponible en nuestro almacen :satisfech

Última edición:
Pues a ver cuando están disponibles por Alicante, que ya me va quedando menos artemia.....;)

¿Se echan al acuario sin descongelar... y por tanto sin eliminar el líquido que puedan llevar, y que siempre se nos ha dicho que está repleto de fosfatos?

se deshace al contacto con el agua o se va al fondo del tiron?

MiguelR dijo:
¿Se echan al acuario sin descongelar... y por tanto sin eliminar el líquido que puedan llevar, y que siempre se nos ha dicho que está repleto de fosfatos?

Repleto no, son fosfatos por vena. Haz tú el test de Fosfatos a un agua procedente de la descongelación de estos alimentos congelados... seguro que te preocupas mucho más porque no entre ni una gota de esas en tu acuario jeje.

Sería genial que no llevasen fosfatos estos nuevos congelados, pero lo dudo mucho.

Hemos realizado consultas con el fabricante.

El producto es EXACTAMENTE el mismo que en los blisters, la unica diferencia es su presentacion, por tanto, el "liquido" que acompaña a la comida, es el mismo en ambos casos y con los niveles de nitratro y fosfato "habituales".

El hecho de tirarlo directamente al acuario o no, dependera de la opinon del usuario, a algunos, les puede interesar entrar "atos" a otros no, de todas formas, ellos aconsejan eliminar ese liquido a menos que esten muy seguros de lo que hacen.

Es interesante saberlo :satisfech

Gracias, Devil. Esto es trabajar bien. :complice:

Por mi parte, seguiré quitando el liquidillo, aunque la presentación me gusta mucho. Lo probaremos.

Yo llevo usándolo casi quince dias, es más cómodo, desde luego. Pero sigo quitando el líquido... ya tengo bastantes "atos" en mi tanque.
Saludos.

Hola.

Si vuestros acuarios os lo permite :vaya: con ese liquido darle a las piezas que sean cazadoras, veréis como se abren como locas........

Yo lo he probado con las Acanthastreas y una vez bien abiertas les das artemia

Atrás