Un monstruo en mi acuario!

Provincia
Madrid
He abierto el sump, y me he encontrado este monstruito trabajando desde hace 24 horas :P un mini BK 200in:

Solamente deciros, que siempre he protestado por lo que valen estos bichos, pero una vez que lo he recibido, y que esta funcionando, tengo que decir que no hay comparativa ninguna con ninguna otra marca.

Para muestra, un botón. Os dejo un vídeo a las 24hrs de conectarlo, decir que ahora con 4 dias ya funcionando, el rendimiento ha crecido.

Saludos!

Di que si José, eso es jugar a caballo ganador, a ver si me toca la lotería y meto yo uno, por que si no es así, creo que no lo podré meter nunca, mientras tantomdisfruto con los vuestros, un abrazo.

¿Cómo lo has conseguido regular?

mmm, a que te refieres, al punto dulce?

si es así, creo que no he tenio un skimmer más sencillo que este, simplemente girando el tubo que va en el lateral hacia un lado o hacia otro, sube la columna de agua dentro del cuerpo del skimmer.

La marca que viene el en cuerpo te marca el punto dulce y así lo subes un poquito o la bajas un poco de esa marca para que espume mas seco o mas liquido.

Yo lo tengo ahora un poquito por encima para que saque en esta semana todo lo que pueda.

es eso a lo que te refieres???

Di que si José, eso es jugar a caballo ganador, a ver si me toca la lotería y meto yo uno, por que si no es así, creo que no lo podré meter nunca, mientras tantomdisfruto con los vuestros, un abrazo.

Puf la verdad es que con lo que cuestan es para pensárselo, pero a lo largo de muchas hostias y parando a pensar lo que nos gastamos en unos meses en animales, aditivos, corales, etc... no tenemos que olvidarnos que el pulmón de nuestro acuario no es otro que el skimmer.

Así que creo que he hecho una buena inversión y sobre todo, para mucho tiempo.

Abrazos crack!

Si, efectivamente XD

La verdad es que yo tengo uno igual y la mierda la está sacando así a la semana no a las 24 horas.

Es el mejor cacharro que he metido en mi vida, este y la ATI.

todo depende de lo que tengas para sacar pescaito... y esta claro que jose necesitaba el bicho ya jajaja

me alegro que estes contento, la verdad que hasta que no lo tienes delante no sabes porque vale tanta pasta.

Que cabroncete, menudo pepino te has pillado.
Ya me contarás, si te sigue sacando KK en esa cantidad o merma con los días porque no tenga mas que sacar.
Cuéntame.... cuantos peces tienes y que peces en cuantos litros reales.

Que envidia me das truan..... :D

Ahhhhh... y no me seas ñapas y quita esa torre de rejillas, no veas la de mielda que se acumula por dentro de esas rejillas, búscate un bloque de una sola pieza, ¿ lo piensas dejar así ?... dime que tienes pensado.

Pd.: Te has agenciado el iphone de los Skimmer XDXDXD.

Última edición:
Que cabroncete, menudo pepino te has pillado.
Ya me contarás, si te sigue sacando KK en esa cantidad o merma con los días porque no tenga mas que sacar.
Cuéntame.... cuantos peces tienes y que peces en cuantos litros reales.

Que envidia me das truan..... :D

Ahhhhh... y no me seas ñapas y quita esa torre de rejillas, no veas la de mielda que se acumula por dentro de esas rejillas, búscate un bloque de una sola pieza, ¿ lo piensas dejar así ?... dime que tienes pensado.

Que pasa fiera, ya ves... he hipotecado la entrada de nuevos bichos en el reef por un tiempo para cambiar el pulmón... espero ya por mucho tiempo.

Las rejillas, es que tengo que subir 7ctms, y no veas lo que pesa el jodio... pesa mucho mucho y pensaba hacer un puente para colocarlo encima, pero no aguanta el peso. El problema es que no se me ocurre nada de un solo bloque que me suba 7ctms y me entre en el sump. De momento lo dejaré así hasta que se me ocurra algo mejor...

La carga, de momento es muy muy poca. Solo tengo Un acantops pequeño, un hepatus pequeño, un lábrido pequeño y un cinctus mediano.

Supongo que en breve, dejará de sacar así porque a este ritmo me lo deja pelao en una semana :P

Lo que más me flipa es la suma facilidad con la que se ajusta el nivel si lo quieres más liquido o mas denso. Es un simpe golpe de muñeca hacia arriba o hacia abajo y se ve clarísimo donde acaba el agua y empieza la espuma.

Y ya sabes... todo lo que huela a iphone... me pierdeeeee!

os iré informando de como tira el asunto, pero vamos, que he probado Deltec, Aquamedic, y varios más y puedo decir que aunque mi Deltec APF600 era una máquina y estaba súper contento, NO HAY COLOR CON NINGÚN OTRO.

Un abrazo crack y ya sabes donde me tienes para lo que te plazca.

Yo tambien tengo el Mino BK 200 y es la mejor compra que he hecho en el acuario.
Cogí este modelo porque por espacio no me cabían los "normales" con la bomba fuera del cuerpo.
Es un maquinón de sacar porquería, silencioso y totalmente fiable.

jajajaj compi hemos pensado lo mismo, y es que ese skimmer tiene mucha clase para subirlo con un monton de rejillas....jajajaja Jose currate un soporte en consonancia con el skimmer....Por lo demás enhorabuena por la adquisición del pedazo bicho ese. Me alegro que vaya como un tiro.
Saludos.

Atrás