un mes despues de la remodelacion(fotos)

Provincia
malaga
dos meses despues de la remodelacion https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=10404
ahora esta asin :no_tires_ acordaros que mi acuario es un cuadrado osea que se ve por los cuatro lado es una ventaja tengo cuatro paronamicas para concursar en el concurso de fotos jjijijijiji :no_tires_ aunque todavia tengo un poquito de diatomea por la arena es como un pequeño ciclado pero ya se esta marchando jejeje
[TodoMarino.com] un mes despues de la remodelacion(fotos)

algunos de mis bichos vistos mas de cerca
poci

hidrix

acropora azul azulllll

algunas mas

monti no se ¿sp?jijijij

bueno no soy buen fotografo pero :no_tires_

Joer puñetero, ¿a que me recuerda este acuario? ::oscuro::

Lo has clavao, parece incluso la misma roca, joer, joer.

Magnifico, te ha quedado magnifico :satisfech

David:
Al final has vuelto a la idea original (lastima no tener el rebosadero en el centro como estaba, eh?)

No tiene mala pinta!!!

Nota: Buscate algun removedor de arena (strombus, lambis) o alguna valencianea pequeñita, eso te ayudara con las diatomeas

:( saludos espeto600, te esta quedando muy bien,¿sabes el nonbre del coral azul como bolitas de la 4 fotografia ? :complice:

Enhorabuena, te ha quedado espectacular. Y los corales estan muy guapos!!

Alex: el coral de la 4ª foto es una pocillopora

gracias a todos ,me alegra mucho que os alla gustado :super_com
supertutu:
Al final has vuelto a la idea original (lastima no tener el rebosadero en el centro como estaba, eh?)

No tiene mala pinta!!!

Nota: Buscate algun removedor de arena (strombus, lambis) o alguna valencianea pequeñita, eso te ayudara con las diatomeas
amigo josep tengo 2 estrombus,25 nassarius,15valencianea , 1estrella que se entierra,1 ofiuras,y algo mas todo como ves algo exagerado como buen malagueño jajajajajaj gracias

restifico valencianea no tengo pense que era un tipo de caracola mas alargada que el nassarius que no se como se llamaba lo buscare

joder david esta guapisimo, muchisimo mas bonito (que sin la arena), habra que darse otra vueltecita por mijas- :satisfech
los corales estas preciosos.

ermano como siempre tu acuario esta precioso y sano pero lo ke te ase falta es una buena camara de fotos pa ke se vea bien esas piezas
un saludo

Atrás