Perdonar que no esté muy pendiente, estoy fuera y solo puedo conectarme cuando consigo una wifi.
Pff!!!!!! Diooooos que pasadaaaaa majaronaa! ¿ Por cuanto te a salido el viaje?
PD.:Vas a bajar en agosto a Cádiz?
No creo que me de tiempo a bajar a Cádiz pero si puedo me escapo unos días.
la ultima foto...la del cartel...que coral es?? es blando o duro ??
se agradecen las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que envidia...y las tienen con arena y todo y con angeles...
buffer, me puedes explicar las medidas de ancho y altura de las urnas más o menos y la iluminación? más o menos por metro lineal de urna.
saludos
Hola Val, las urnas están conectadas todas entre ellas, en total tiene unos 8000 litros, las medidas deben ser 80 de fondo y unos 40 de alto.
La iluminación en todas ellas es con pantallas korallen zucht de 10 tubos y cubren casi en su totalidad todo el largo de las urnas.
Tienen otros dos acuarios independientes para LPS y blandos.
Si, si. Esos acuarios tienen pinta de estar muy enfermos. ¿Te has fijado las pantallas que tienen?
Buffer, sería interesante que nos comentaras un poco la instalación, aunque ya sé que usan el método Zeovit, estaría bien conocer detalles como por ejemplo la combinación de tubos T5 si te has fijado.
Hola Monti, estuve hablando con Thomas largo y tendido sobre el sistema que utilizan y no son ni mucho menos meticulosos, lo tienen todo un poco dejado y aditan en función de lo que que creen que va haciendo falta y lo que mas me sorprendió es que no usan ni la mitad de botes que venden.
No obstante, saqué alguna foto espía de sus tablas xD
En cuanto a la iluminación LED tanto Regina como Thomas fueron muy contundentes en su respuesta, me comentaron que llevan años probando todos los leds que se fabrican y dicen que no funcionan con SPS.
Si puedo esta tarde os pongo alguna foto de detalles.
Saludos
Buffer