Un lugar de Baviera... lleno de colores...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hoy he estado dando una vueltecita, hay que ver lo que se aprende al lado de los grandes con una buena cervecita alemana...

Os pongo unas fotos sacadas con el movil

[TodoMarino.com] Un lugar de Baviera... lleno de colores...

Por si no os habeis dado cuenta ya:

Algunas de estas piececitas se vienen para Barcelona y otras iran llegando :yb64[1]:

Saludos
Buffer

Pff!!!!!! Diooooos que pasadaaaaa majaronaa! ¿ Por cuanto te a salido el viaje?

PD.:Vas a bajar en agosto a Cádiz?

la ultima foto...la del cartel...que coral es?? es blando o duro ??

se agradecen las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que envidia...y las tienen con arena y todo y con angeles...
buffer, me puedes explicar las medidas de ancho y altura de las urnas más o menos y la iluminación? más o menos por metro lineal de urna.
saludos

Siempre lo he dicho, los de Korallen Zuch son de otra galaxia.

Tú lo has dicho Monti; yo es lo más impresionante que he visto en dos años; se agradecen esas fotos para saber que esas piezas existen...

nestor me puede confirmar una duda que es la siguiente:

tenian bastante ciano verdad?

nestor me puede confirmar una duda que es la siguiente:

tenian bastante ciano verdad?

Si, si. Esos acuarios tienen pinta de estar muy enfermos. ¿Te has fijado las pantallas que tienen?

Buffer, sería interesante que nos comentaras un poco la instalación, aunque ya sé que usan el método Zeovit, estaría bien conocer detalles como por ejemplo la combinación de tubos T5 si te has fijado.

Si, si. Esos acuarios tienen pinta de estar muy enfermos. ¿Te has fijado las pantallas que tienen?

Buffer, sería interesante que nos comentaras un poco la instalación, aunque ya sé que usan el método Zeovit, estaría bien conocer detalles como por ejemplo la combinación de tubos T5 si te has fijado.

enfermos no pero ciano si sino fijate en la arena y alguna pieza que tiene alguna zona muerta nene
hay que estar en todo

las pantallas son las de ellos

en la antepenultima foto a la deregha se puede ver la ciano, impresionantes los corales que colores!!! que suerte tio poder dar un paseito por ese pasillo, saludos!!!

moses no es en esa la unica
pero me extraña que los propios creadores de zeovit tengan ciano cuando en el acuario de exposicion no la tienen en absoluto lo mismo que muchos de los gurus del metodo pero si la tengan en los acuarios de venta al publico con lo antiestetica que resulta

Me encantaría , conocer la combinación de los t5 pues usan pantallas como la mía.saludos y gracias de antemano sí alguien conoce la respuesta.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gracias Nestor por las fotos!!!!!!!!!!

Me sorprende que solo nos quedemos con la ciano........podriamos hablar de 20.000 cosas una vez vista las fotos.....pero veo que lo que mas llama la atencion es la ciano, yo me quedo con el crecimiento, colorido y salud de la gran mayoria de las piezas. En una palabra impresionante.

Graciasssssssssssssss

Por lo visto ahí parece ser que no han llegado las pantallas de leds. Por cierto que pantalla usan Neodak?

Utilizan las de Su propia marca . Yo la mía la tengo desde hace poco tiempo , ( gracias acu por los consejos ) la verdad.q estoy encantado y.aún no monte.todos los tubos para ir progresivamente....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lo tienen bien montado, no me puedo imaginar la sala de maquinas... o_O
Y lo de la ciano... casi cualquier acuario que se precie tiene algo por algun rincon :yb621[1]:

Última edición:
Joooo.... Néstor!! Lo que me he perdido con tanto trabajoooo!!! :(

Si es que a ti te sólo te va "la crème de la créme"... :pensamien

Ya nos contarás más detalles! :D

Perdonar que no esté muy pendiente, estoy fuera y solo puedo conectarme cuando consigo una wifi.

Pff!!!!!! Diooooos que pasadaaaaa majaronaa! ¿ Por cuanto te a salido el viaje?

PD.:Vas a bajar en agosto a Cádiz?

No creo que me de tiempo a bajar a Cádiz pero si puedo me escapo unos días.

la ultima foto...la del cartel...que coral es?? es blando o duro ??

se agradecen las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que envidia...y las tienen con arena y todo y con angeles...
buffer, me puedes explicar las medidas de ancho y altura de las urnas más o menos y la iluminación? más o menos por metro lineal de urna.
saludos

Hola Val, las urnas están conectadas todas entre ellas, en total tiene unos 8000 litros, las medidas deben ser 80 de fondo y unos 40 de alto.

La iluminación en todas ellas es con pantallas korallen zucht de 10 tubos y cubren casi en su totalidad todo el largo de las urnas.

Tienen otros dos acuarios independientes para LPS y blandos.

Hola Monti, estuve hablando con Thomas largo y tendido sobre el sistema que utilizan y no son ni mucho menos meticulosos, lo tienen todo un poco dejado y aditan en función de lo que que creen que va haciendo falta y lo que mas me sorprendió es que no usan ni la mitad de botes que venden.

No obstante, saqué alguna foto espía de sus tablas xD

En cuanto a la iluminación LED tanto Regina como Thomas fueron muy contundentes en su respuesta, me comentaron que llevan años probando todos los leds que se fabrican y dicen que no funcionan con SPS.

Si puedo esta tarde os pongo alguna foto de detalles.

Saludos
Buffer

Atrás