Un hilo más de identificación de habitantes en la roca viva

Provincia
Madrid
Aparecidos durante el ciclado con roca viva, recurro a la página para informarme de qué son las cosas, esto me parece un coral, pero como es el primero que tendría pues quería preguntar a los veteranos del lugar.

[TodoMarino.com] Un hilo más de identificación de habitantes en la roca viva[TodoMarino.com] Un hilo más de identificación de habitantes en la roca viva[TodoMarino.com] Un hilo más de identificación de habitantes en la roca viva

Y después un par de gusanitos que se encuentran cómodos en el cristal trasero, según la página parecen "cirratulid", desconozco el nombre en español. Pero parece según la descripción que son buenos.

[TodoMarino.com] Un hilo más de identificación de habitantes en la roca viva

Saludos,
David.

Genial! gracias chicos! una cosa más, se podría trasplantar a otra roca? es que me ha salido en una roca que tras el ciclado va al sump y creo que al ser mi primer coral le voy a coger cariño como para dejarlo en el sump :S

Genial! gracias chicos! una cosa más, se podría trasplantar a otra roca? es que me ha salido en una roca que tras el ciclado va al sump y creo que al ser mi primer coral le voy a coger cariño como para dejarlo en el sump :S

Si, con un cúter o bisturí bien afilado cortas lo más pegado a la roca la cabeza de palythoa y luego lo pegas con loctite a un pequeño trozo de roca o base para coral.

Más fotos chicos!

Esta foto aiptasia si o si. Está en el sump, Las quito? Veo tres en esa roca.

Dos ciempiés.

Y por último algo que no se cómo cabe en la roca. Un gusano de unos 15cm.

Gracias!

la aitapsias si puedes quitarlas quitalas, tuve una mala experiencia por dejarlas y al final tuve un criadero, el gusano es un gusano de fuego, no te preocupes por el porque es detrivoro y se comera todo el sobrante de comida, son buenos bichos, los ciempies tambien creo que son gusanos de fuego, un saludo.

Atrás