Buenas a todos compañeros, soy nuevo en el foro y antes que nada me presento, espero aprender bastante de vosotros y si yo puedo aportar mi granito de arena pues lo haré sin problemas.
Vamos al grano:
Me gustaría iniciarme en el mundo de los acuarios marinos , dispongo de una mesa de 95cm mas o menos de largo, he buscado por las tiendas de Internet los típicos kits que te venden como -->
Por otro lado, veo hay gente que recomienda del tirón, pillar urna por un lado, skimmer por otro, calentador por otro... pero sale un cojon mas caro
.
Que opináis de estos kits? Merece la pena el hydra para estos tamaños de acuario?(NO PUEDO PONER SUMP)
Gracias compañeros!
Vamos al grano:
Me gustaría iniciarme en el mundo de los acuarios marinos , dispongo de una mesa de 95cm mas o menos de largo, he buscado por las tiendas de Internet los típicos kits que te venden como -->
- -Aqualux pro 100 litros ( la versión que viene con el Hydra ((luego hablamos de esto)) con la pantalla coral led pro que dicen que va muy bien... https://acuariosyestanquesacuatica....cuario-kit-aqualux-pro-marino-100-litros.html
- -Opción que me gusta : Urna Blau 81 litros ( no es la version cubo), con la pantalla blau lumina marine 60 ,bomba de circulacion,, filtro hydra de nuevo..
- -Opción parecida a la de arriba: Urna blau,, pantalla blau marine de 40(mas pequeña, cuando la urna es la misma..), Skimmer BLAU Scuma 0635.. https://acuariosyestanquesacuatica....21-blau-all-in-one-80-set-acuario-marino.html
Por otro lado, veo hay gente que recomienda del tirón, pillar urna por un lado, skimmer por otro, calentador por otro... pero sale un cojon mas caro
.Que opináis de estos kits? Merece la pena el hydra para estos tamaños de acuario?(NO PUEDO PONER SUMP)
Gracias compañeros!
, sobre el skimmer el que tengo entendido de mochila es el deltec mc300, pero vale casi el doble que el qq1, de todas formas creo que con el mc300 igual irias sobreeskimado
no es tan complicado mantener un marino bonito, otro mito de ésta afición que echa a mucha gente para atrás... caro? Si un poco, está claro que no son guppies, pero tampoco hay que dejarse la vida para tenerlo, si nos vamos a fotografia, R/C, buceo...eso si que me parece caro