un Flavences en mi acuario?!?!?! jejejejeje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doser_fu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Pues eso... mi viejito ke se ha tirado el rollo y me ha regalado un flavences... yo he aprobechado para pillarme otro ocellaris para completar la pareja... aver si pongo fotos mñn...!!!

Es normal ke el flavences este escondio??? eske no hay kien lo vea, ta detras de una roca ahi.. jeje...

Ave como evoluciona!!! :D mas contennnntoooo XDXDXD

Saludos!

Son una pasada,siempre van por hay curioseando XD tranquilo por lo que se esconde,es normal, en un par de dias lo veras nadando por el acuario como si nada.Ya nos enseñarás alguna foto :Pillastre
Un saludo.

Sebas, :complice:

como dices....... joder tiooooooooooooooooooooooooooooo,,,

porfin unos pescaidos.... y de los que me gustan mas

pon fotos.... fotos, fotos.

saludos y mas saludos :lengua_fu :ya_claro:

Precioso pez, no te preocupes, es normal que se esconda al principio, pero seguro que hoy a medio dia ya se ha convertido en el rey de tu acuario.
Ya tenemos ganas de esas foticos.

Maravilloso..

Es un pez maravilloso, tremendamente duro y también propenso a coger algún enefermedad pero que la supera fácilmente. Te tardará un par de días en empezar a comer comida artificial, pero luego son un pasada.

Bueno, ahi van unas fotitos... no ha sido facil sacarlo... pero creo ke me ha salido bien la fotito... :D

[TodoMarino.com] un Flavences en mi acuario?!?!?! jejejejeje

Zebrasoma Flavences
[TodoMarino.com] un Flavences en mi acuario?!?!?! jejejejeje

Tanke con 2 Occelaris y Flavences

Espero ke os guste... XD

Saludos! ;)

PD: Alimento a mis occelaris con Formula Two de Ocean Nutrition, ademas de este papeo, ke me aconsejais? Saludos!!!! ;)

Si recuerdo bien, Formula Two es el verde. Ese es a base de alga. Perfecto para el flavescens.

También es conveniente ponerle Nori y otras algas.

ke original se ve´´´´las alga me parece ke van a durar mas bien poco con el limonsito jajjaaj un saludo muy perita

Me alegro de ke os guste... :D Aver cuando empieza a comer bien el amarillento este... ejejejejeje...

Saludos!;)

Que bonito esta, menuda envidia me das, algo mas chulo esta el flavescens que no el fondo azul, jejeje. Ojala pudiera meter yo uno.

alga nori

Les gusta mucho el alga nori, puedes probar a poner trozos rociados con vitaminas en pinzas dentro del acuario, y verás como se ponen gorditos. :complice:

artemia y mysis al mio le gusta mucho y nori ,ten paciencia en dos o tres dias se le pasa el miedo, :complice:

Ave si me pillo un poco de artemia... el mysis ke es exactamente?

en el numero uno de arrecife vivo hay una tabla sobre la alimentacion de los cirujanos esta genial, y los mysis creo que son larvas de camaron :sorpresa

Muchas gracias Milara!!! me ha venido perfecto el articulo... ;)

Ya come comida en escamas, en cuanto tenga dinero me pongo a criar artemia... :D

Gracias a todos por la ayuda! ;)

Atrás