Hola a todos, me acabo de comprar un equipo completo, lo peor que tiene es la urna, una cosa rara de 1x1x0.3 metros. Queda bonito, pero ya se que es muy dificil de mantener, además de la imposiblidad de tener corales en el fondo por la falta de luz. Pero el equipo salió muy, muy barato, y la urna es lo de menos, aunque voy a intentar llevarla a cabo, porque me gusta el reto, queda muy chula en la pared. El equipo que compre tiene un equipo de ozono, con controlador redox y equipo productor. Mi intención con esta urna es intentar corales blandos, que son un poco más fáciles que los duros, y donde hay especies con un requerimiento de luz más bajo.
Asi que me gustara saber vuestra opinion. La urna siempre puedo reconstruirla, ya que los cristales son de calidad. He visto que al equipo de ozono se le suele colocar un tubo de secado, que no trae este equipo, me gustaria saber para que sirve.
Asi que me gustara saber vuestra opinion. La urna siempre puedo reconstruirla, ya que los cristales son de calidad. He visto que al equipo de ozono se le suele colocar un tubo de secado, que no trae este equipo, me gustaria saber para que sirve.