Un ejemplo....gracias h20terra

Provincia
Murcia, Malaga
Como de bien nacidos es ser agradecidos, tengo que dar aki, publicamente, y en voz alta, las GRACIAS, a Jose(Gankuu) y a todo el equipo de H2OTERRA, por el trato, por los consejos y por la ayuda que me han prestado.
No he podido acabar con su paciencia, jajaja, y os puedo decir que en dos semanas les he mandado mas de 30 privados preguntando, cambiando, poniendo, y siempre he obtenido respuestas que me beneficiaban a mi , aun a riesgo para ellos de perder alguna venta.

Dicho todo esto, acabo de recoger el pedido, que ha tardado solo un dia, perfectamente empaquetado, y en el que vienen cosas que hable con jose y que , ojo al dato, TODAVIA NO HE PAGADO!!!!, argumentando que las cosas hay que tenerlas cuando hacen falta( tengo problemas de algas y cosas varias) y que ya se lo pagare cuando pueda.
Como dicen en mi tierra: OLE OLE Y OLE y al que no diga OLE que se lo coman los tiburones...
Por eso, desde aqui, estoy super super agradecido( se nota no) a este compañero/amigo por su atencion y buen hacer.
Solo una cosa mas, hay veces que la confianza y los buenos consejos, son mas importantes que ahorrarte dinero( y lo digo yo que toy mas tieso que la mohama) en uno u otro producto.
Bueno concluyo, dios como me enrollo, jaja, si teniais alguna duda, espero haberos ayudao algo igual que a mi me han ayudao otros posts, y si no teniais ninguna, pos seguro q no os arrepentireis.
Un saludo compañeros.

eso es entrar por la puerta grande
da gusto ver gente asi, mis felicitaciones

Me sumo al boca boca , en este mundo la mayoría lo que buscamos es un
buen servicio , pues bien yo lo he tenido con ellos ademas de
algún que otro consejo desinteresado .
y es que como dice el dicho que el que ha sido cocinero antes que fraile
bien sabe lo que hay en la cocina..
gracias h2o terra y saludos.

+1 a lo dicho por mis compañeros
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Oño.. no había visto esto...

Francisco, Pepito.. es todo un placer colaborar con vosotros en vuestros proyectos.

Y desde luego, es un placer contar con compañeros, amigos y aficionados como todos vosotros, la gente de TM...

Saludos y de nuevo, muchas gracias.

H2O Terra, no os conozco, pero si hablan bien de vosotros por algo será.
Enhorabuenaor la profesionalidad.

Muchas gracias a los dos, nosotros somos aficionados, lo importante para nosotros es nuestra gente... los aficionados..

Señores, hay que decirlo, siento ser pesao, pero tengo que decirlo, este Jose es la POLLAAAAA !!!!!! (con perdon).
Resulta que ahora mismo, que iba a colocarlos en la lampara, me doy cuenta que uno de los 4 tubos venia roto, ya que habia puesto 2 pero los otros dos no para no meter 4 tubos de golpe. Pues le mando un sms ahora mismo pa llamarlo esta tarde, que no son horas y ya os podeis imaginar que ha hecho el bueno de jose.... Pos me ha llamao el al instante y tras explicarle la cosa dice que no me preocupe y que me manda un tubo nuevo. Si eso no es digno de elogiar que baje dios y lo vea, toy aki casi con lagrimas en los ojos, jajaja.
No es ni mucho menos por el precio pork 15 euros son na , es por el gesto, por la diligencia, por las formas( que conste que no tengo comision ni na de eso, jaja) pero es que cojones, habia tenio malas experiencias con otras tiendas, y que me pase esto, de verdad que me llena un monton.
Supongo que algunos pensareis q soy un pesao, es posible(la verdad que lo soy, jajaja), pero es que tengo que dejar constancia.
GRACIAS JOSE.
Un saludo compañeros.

Pesado??para nada compañero, las cosas cuando son asi.... tambien hay que destacarlas, dejando saber y en conocimiento. Para otros compañeros, sera importante saber que H2oTerra, responde, cumple.
Un saludo.

yo le tengo acribillado al pobre y el con mas paciencia que un santo, siempre respondiendo, la verdad es que asi da gusto.

Gracias a todos chicos... da gusto, por eso es tan fácil atenderos a todos como merecéis...

Hola compañeros, quiero contaros que estoy utilizando la nueva sal de h2o terra .
y creerme cuando os digo que he notado un cambio ha mejor en todo los corales ,
parece que los pólipos están como cuando me levanto por las mañanas jejeje.
como los" pelos "no seáis mal pensados .
Siempre he utilizado buenas marcas, pero a mi parecer esta es en la cual he apreciado
cambios beneficiosos .
Igual es por otros factores no lo se, pero quiero dejar constancia y si alguien mas la utiliza
que lo comente, ya que creo que seria importante para todos conocer los productos de calidad .
suerte y saludos.

Gracias Pepe.. me alegro que te marche tan bien la sal.. es una sal excelente...

Buenas a todos

El miercoles a las 13.30 realicé un pedido a H2oterra no sin antes acribillar al pobre Gankuu a preguntas, el cual me respondio con amabilidad y paciencia. El jueves a media mañana ya lo tenía en casa y siempre informadome en todo momento del estado del pedido.

Se puede pedir más??? por mi parte un 10 en servicio y atención!!

uno mas que se suma a la causa
UN TRATO ESQUESITO Y 1000% profesional
Gracias H2OTERRA habeis ganado un cliente y amigo

bueno, no conozco la forma de trabajo de los pedidos, pero si conozco a Gankuu y tengo que decir que como sea en los negocios como en persona, es que hemos ganado un gran amigo.

Atrás