Un diez para Fantasy Coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema JLj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JLj

Provincia
Madrid
Buenas quería dejar mi agradecimiento al servicio y calidad con la que Sergio y sus socios me están atendiendo. A pesar de vivir muy lejos de su tienda, llevo ya varios envíos y en todos ha cumplido al 100%.
se agradece que alguien que monta un nuevo negocio apueste por la calidad y exclusividad de sus animales pero, sobre todo, por entender bien lo importante que es la relación de confianza con sus clientes.
por esta línea os va a ir muy bien, y a vuestros clientes, mejor!

Eso es bueno en muchos sitios se olvidan que la rapidez y la presentación del envío mas el trato no es primordial, pero se equivocan y las nuevas tiendas como estas se los están comiendo, además ya hay particulares que envían mucho mejor que algunas tiendas, no conozco Fantasy coral pero por las buenas criticas que están teniendo dan confianza para hacerles algún pedido ¡ Hurra por lo bien echo!

Yo aún no soy cliente... pero he tratado brevemente con ellos a raíz de un post que pusieron y he de decir que el trato es cercano y completo. Con completo me refiero a que se toman tiempo en responder a todas las cuestiones y no con monosílabos, como ocurre en otros casos.

Muchas gracias, intentamos ser lo más justos posible y sobre todo dar prioridad a la satisfacción de la persona que se gasta su dinero en un animal, antes que intentar sacar el máximo beneficio, creo que así se gana la confianza mutua y el buen trato, la gente que engaña solo lo hará una vez, y esos creemos que no tienen futuro en nada de lo que hagan..

Muy agradecidos por vuestras palabras..
Saludos!!

Última edición:
Atrás