Un Caprichito de pez :D (FOTO)

Provincia
Alicante
Hola, pues nada me salio muy bien la foto del capricho ( lo llamo asi porke realmente fue un capricho) y kiero ke la veais, nuestro amigo norse me a retocado la foto para ponerla de fondo de pantalla xD ke ya estaba cansado del mismo, saludoos!!!

(sin retoke)

[TodoMarino.com] Un Caprichito de pez :D (FOTO)

(con retoke del maestro norse xD)

[TodoMarino.com] Un Caprichito de pez :D (FOTO)

saludos!

Es un Cryptocentrus Cinctus y tambien hace simbiosis con algun camaron pistola. Muy guapo el pez

weeee! ese mismo me lo traje a casa el viernes pasado jejeje es fantastico y curioso!
Lo meti en mi pico reef y enseguida se escondio debajo de las rocas, me salió timido ajjajaa, pero ahora empieza a salir mas a menudo, aunke cuando paso por al lado del pico, se esconde rapidamente! :D
Buena elección Niko! :D

Yo tengo uno como ese y muy marica solo saca la cabeza cuando cae la comida, para hacerle una foto hay que una maquina.
Saludos.

Reedito mi post anterior :(
Acabo de tener mi 1º baja..... porque no lo encuentro :(
He desarmado todo el pico reef y nada, no está. :( No sé, si lo ha pillado la anemona, o ha saltado y la perra se ha puesto a jugar, pero sé que en el pico no está :( me ha durado 3 días sniff snifff
Que mal :(

Hola niko, guapo guapo ese ( Cryptocentrus Cintus ) y esa foto esta que se sale :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: .
Ahora solo te falta un camaron pistola para que te haga simbiosis.
Yo tuve uno junto con un camaron pistola y lo echo de menos.
Felicidades por esa maravilla de gobio , que lo disfrutes .
un saludo.

gracias, pues la verdad ke estoy muy contento con el y lo ke decis, al principio bastante timido ahora.. bueno se deja ver jejeeje, tengo pensado ponerle uno para cuando tenga el acuario grande en marcha, ahora esta con los caballitos :).

por cierto si no ves el gobio por ninguna parte seguramente haya saltado, sino la anemona probablemente lo devolveria medio deshecho... mira a ver si le ves algo al perro entre los dientes xD jeje saludos...

y gracias me alegro ke os haya gustado :D un saludoo!!!

Atrás