un apregunta rapida que se me a olvidao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid City
acabo de quitar las bombillas HQI para limpiarlas y no me acuerdo si la parte que tiene una bolita pegada en el cristal va hacia afuera o hacia adentro de la pantalla. ¿¿como va ?? alguien que lo mire porfa rapido que se me encienden en brevas
chaO!

ok me alegro alguien te lo haya podido resolver,por cierto fausto de q parte de madrid eres?

Las lamparas tienen dos ampollitas, una en la parte exterior de la lampara y otra en la ampolla que esta dentro de la lampara, a cual de las dos se refieren que debe ir hacia atras?

he estado mirando ahora que se a apagado mi lampara ,y he comprobado una cosa la burbuja da al acuario ,la he querido cambiar para arriba y plum :vaya: no se puede es de una sola fijacion osea que no se le puede dar la buelta, la pantalla es de sirocco y es fija el porta lamparas y la lampara es me parece blau 14000 podria ser la bombilla defectuosa en ved de fabricarla la terminacion para arriba la dejado para abajo la verdad que la luz es estupenda ,pero habria algun problema :temeroso:

Atrás