Un ano sin el ... por que ?

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola a todos. pues esto .... hace un ano en estos dias he perdido lo que tenia yo mas caro en este mundo. he perdido mi mejor amigo , he perdido mi pero. Para mi estava mejor como un hermano ... estava con migo de 8 anios , cada dia dormiendo y compartiendo con migo la cama y todo en mi vida...
en palavras no puedo exprimir solo puedo decir que siempre va ser en mi corason y siempre lo voy ha llevar con migo..... y nunca y nadie no va ser como el ...

REST IN PEACE BRUNO...

https://s422.photobucket.com/albums/pp303/aliass_pitbull/Bruno/

:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Seguro que seguirá guiándote aunque ya no esté contigo.

Se les coje mucho cariño,pero la vida sigue,animo.

Y en año¿no has pensado en adoptar otro pitbull?

Saludos.

Sebas :complice:

Aliass nuestros animales para todos nosotros no son mascotas son amigos familia incluso, jamas los olvidamos ni ellos a nosotros, eso es lo que a mi me han enseñado desde crio , siempre recordare una frase de una compañera de trabajo de mi madre que decia que en su proxima vida queria ser perro de Miguel (mi padre)
ten por seguro que nadie ocupara el lugar de bruno nunca pero si hara que lo eches menos en falta pero nunca que lo olvides y este donde este te garantizo que sigue velando por ti
un abrazo

Hola

Mientras a Bruno lo lleves en tu mente y sobre todo en tu corazón, nunca jamás estarás sin él. El siempre estuvo, está y estará contigo.
He visto las fotos, y Bruno es realmente guapo con una enorme cabeza.
Es precioso!!!:complice:

No lo sabia Aliass:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:,lo siento mucho,se que nunca le olvidaras,son de la familia(sin el "como"),el mio hasta tiene cama como la nuestra para el solo,come lo mismo que nosotros...vamos,igual

Saludos,y animo Miguel...podrias adoptar uno,aunque sepas que no le olvidaras,pero tendras un nuevo amigo;)

PEI el tuyo es un guardian un cancerbero siempre y cuando hay una silla o una mesa de por medio jejeje eso si no lo eche al coche cuando estube en tu casa porqeu no os despistasteis los perros tienen todo lo bueno del ser humano pero sin su maldad y sus miserias ¿como no enamorarte de ellos? un gato si le haces alguna te le devolvera cuando bajes la guardia un perro es demasiado noble para pensar en eso ojala el 50% de la poblacion humana fueran mas perros (los que son buenos y admirables) y el otro 50% fueran perros al 100% mucho mejor nos iria

PEI el tuyo es un guardian un cancerbero siempre y cuando hay una silla o una mesa de por medio jejeje eso si no lo eche al coche cuando estube en tu casa porqeu no os despistasteis
Casi nos haces un boquete en la pared del bote que pegasteXDXDXDXDXDXD

lo siento Alias. yo también tuve que pasar por ese mal trago. perdí a Noa hace 2 años.te entiendo perfectamente como te sientes. Lo que nos anima esque fueron muy felices mientras estuvieron con nosotros y los buenos recuerdos que nos quedan...
un saludo

pero pei si no salio de debajo del fregadero

Siento lo de bruno.
Nosotros perdimos a nuestro Harry el verano pasado. No se puede arreglar pero nos ha consolado adoptar a otro peludo en la familia, es un consejo.

Animo alias a el no le gustaría verte triste,porque los perros comparten nuestro estado de animo piensa que si el te esta viendo estará triste por ti.:lloroso::lloroso:
Un saludo y recuerda siempre estará contigo.:super_com.

... gracias ha todos por el soporte moral ... la vida no es corecta aveces... y cuando creemos que estamos mejor entonces ne encenia el otro lado...

gracias otraves a todos en especial al Miguel ....con especification que tienes muchisimo razon... va ser siempre con migo...

todo los dias estoy pensando y pensando y pensando... y no puedo creer y no puedo acceptar....aunque por fuera todo se ve bien por dentro es una herida que nunca creo que no se va curar...

Dios que te quide bien amigo mio ....

SALUDOS

Siento lo de tu perro, es uno mas de la familia y es como perder a un familiar, yo el sabado me toco llevar a la gata al veterinario para que le pusieran la inyeccion, tenia 15 años y el en dos dias hizo el bajon que ya se veiea que no podia vovler a suvir, una lastima perder a un amigo

Atrás