Un año mas tarde....

Provincia
oviedo
Bueno, pues estos dias e cumple un año desde que me atrevi a cortar unos cristales y coger un cartucho de silicona.Desde cuando pensaba que el skimmer era algo opcional, que la circulacion x40 levantaría olas, etc etc etc
Como muchos de vosotros habré pasado mil calamidades y plagas que mas de una vez me han hecho plantearme a mandarlo a tomar por..... por ahi ;)

Pero como la paciencia es la madre de la ciencia, y esto tiene su parte de ciencia( o al menos hay mucho que estudiar) pues la cosa ha marchado bien
Y aun asi, tras un año acabo de poner a raya aun ahora a las filamentosas, que ya remiten pero menuda guera que me dieron, tras 4 meses de diatos
bueno, os dejo unas fotillas de mi acuario, que no es un gran acuario, ni tiene grandes ejemplares, pero...... quien ve feo a su hijo??

Y gracias una vez mas al foro, que con tantos granitos de arena hemos conseguido una gran playa

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Un año mas tarde....
    buena 1.webp
    107,2 KB · Visitas: 151
    14122008087.webp
    65,9 KB · Visitas: 116
    14122008078.webp
    122,6 KB · Visitas: 112
    13122008065.webp
    88,3 KB · Visitas: 104
Alguna foto mas

Archivos adjuntos

14122008097.webp
    101,8 KB · Visitas: 144
    14122008080.webp
    60,1 KB · Visitas: 93
Enhorabuena Charonia, el centropyge es un tibicin??, es muy bonito y raro de ver habitualmente. Que tal se acopla ?.

Bueno, lleva conmigo 6 meses.Vino del acuario de un amigo .Se lleva muy bien con un bispinosa, pero de hace un mes para aca se tira a comer palithoas, no puedo tener caulerpa en el tanque principal por igual motivo, y al sarco le da algun mordsco alguna vez
Es un pelin glotón el muy...

Ya veo que no te haz hecho de rogar para poner fotitos nuevas! ;)

Está muy bonito... En pocas palabras: "Lila que te quiero Lila"... Me encanta un acuario con ese color tan marcado, es sinónimo de salud... Y ya verás como va a mejor; aún más teniendo las cosas claras como tu...

Gracias por compartirlas! :super_com

Una pega... No veo a la tu Hexataenia ni a la N. Magnífica... :no_tires_

jajajaja
mira el nemateleotris paso a veces semanas sin verle.desde que encotró un agujero a su gusto no sale casi nada.El hexataenia estaria por ahi buscando comida
Lo de la coralina bueno, es ya una invasion en toda regla.Las bombas las lavo con agua caliente para matarla, porque absolutamente todo se queda rosa

Parece el acuario de Paris Hilton XDXDXD

hola. amigo... ...tu acuario se ve muy sano...pero pocos cosas dentro.... a mi me gustaria un poco mas con colorido... por lo menos algo de xenia... unos zoos....

de todas maneras suerte para el futuro...

Hombre, por supuesto que está un poco vacio ;)
Pero eso ya no depende de mi, sino de la cartera, y esta francamente jod....
He esquejado una cladiella para ver si asi aumenta la prole, en vista de que mi economia entra en una recesion total y absoluta

.... claro ...eso asi es.... siempre en este mundo sin dinero....casi no podemos hacer nada...

La verdad es que hace varios meses que no compro ningun invertebrado, cosa que me encanta debido principalmente a cuestiones economicas.Es una aficion bastate cara, y ahora mismo con el recibo de la luz ya tengo bastante ;)
De momento me consuela que creo que por fin he acabado con las 7 plagas y que los esquejes crezcan y hacer algun intercambio, que hasta el 2010 dicen que esto va a ir mal jajaaaa

No te apures, ya vendrán tiempos mejores... Dios mediante...

Intenta hacer amistades cerca de tu localidad y a ver si intercambiáis esquejes...

Animo!

Atrás