un año despues

• Iniciador del tema Iniciador del tema Félix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros

Nada q queria compartir unas fotos del acuario un año mas tarde. La verdad es q hace un año no lo tenia muy claro, ponerse un acuario marino, pero al final ha sido la aventura mas grande y mas gratificante q me ha pasado desde q tengo acuarios en casa, por no decir la cantidad de gente maja q he conocido todo este tiempo. Espero q os gusten las fotos, aun me quedan muchos huecos q llenar dentro del acuario, pero creo q la cosa va por buen camino.
Aunque en las fotos no se pueda apreciar bien, tengo 6 peces: dos payasos, un hepatus, un hexatenia, un salarias y un N magnifica.

Saludos a todos/as

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] un año despues
    DSCN4119_comprimida.webp
    127,6 KB · Visitas: 135
    DSCN4124_comprimida.webp
    90,3 KB · Visitas: 146
    DSCN4130_comprimida.webp
    89,7 KB · Visitas: 122
    DSCN4134_comprimida.webp
    211,8 KB · Visitas: 138
    DSCN4138_comprimida.webp
    162,5 KB · Visitas: 185
Última edición:
Hola Felix,

Parece ayer cuando empezamos a comentarnos nuestras dudas, antes de entrar en este maravilloso mundo :super_com

Hechate una panoramica para ver si aun tienes puesta la roca como yo la recuerdo :satisfech

Felicidades, veo que poco a poco lo vas llenando :satisfech

Ahi va esa foto lateral tal como me has pedido joan, es tal como lo recordabas?

Archivos adjuntos

DSCN4152_comprimida.webp
    114,3 KB · Visitas: 163
Felix,encantada de verte en panel.La verdad es que se ve el acuario muy sanote, y la coralina esta inundandolo todo, eso es muy buena señal.
Gemma

felix, me llama la atencion la coralina. Que iluminacion tienes??y que medidas da el tanque?

Hola Marca

Pues tengo 4 T5 de 54 w y el acuario mide 120*50*55, q netos vienen a ser unos 300 litros, por?

La verdad es q al principio cuando la gente me decia q la coralina estaba muy creia q me hacia la pelota, pero ya son varios los q me lo han dicho, asi q me imagino q sera cierto :) . La verdad es q la coralina desde el principio se ha cogido bien, no sé, no creo haber hecho nada especial, al menos conscientemente.

Bueno, saludos para todos/as

Hola Felix, lo de la iluminacion era por ver si se cumplia la teoria, de que a la coralina no le gusta tanta luz como ponemos. Y por ende las medidas de la urna eran por ver en que tamaño nos moviamos con esa luz.
Efectivamente se cumple perfectamente, asias.

Atrás