Un año aquí!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Estaba viendo unas cosas de mi perfil y me he dado cuenta que en poco más de una semana cumpliré un año en todomarino.com :satisfech...

Simplemente quiero agradecer a todos en general y a unos más concretamente (ya sabéis quienes sois :super_com ) el trato y el desinterés por echar una mano...

Desde luego también tengo que decir que en este foro se aprende... y mucho... he repasado libros y libros por cuestiones acuarísticas pero al final siempre acaba uno mirando en el foro ;) jejeje...

Pues nada... ánimo con los acuarios y vamos para el segundo año! XD

Saludos!

Enhorabuena Norse!!!:super_com
pues no se que hariamos sin ti,eres una enciclopedia humanaXD
a por el 2º!!!
Saludos

Niño.. las gracias a ti, que como bien dicen eres una enciclopedia andante pero no solo por el aporte de tus conocimientos.. si no por la parte que me toca (y no me refiero a venturaXDXD) si no por tus acciones...

Un besote, niño :)

Y que le sigan muchos mas compañero!! tus colaboraciones siempre son de nivel.:complice:

y los que nos quedan por estar, porque lo que mas me gusta de esta aficion es que siempre aprendes cosas nuevas y con maestros como tu mucho mejor un saludo

HOla Norse. Felicidades por ese año y que sea el primero de muuuuuuuchos.

Gracias gente! ;)... si en el fondo es culpa vuestra todo XDXDXD

3908 post dividido entre 365 dias......
Jod... es impresionante.
Felicidades
​

Enhorabuena Norse ¿ un año? jod..... se ha pasado volando :super_com veremos los 50 proximosXDXDXD:muriendos:muriendos:complice::complice:

si somos de la misma quinta :sorpresa, pensaba que eras uno de los "perros viejos" del foro y llevas solo un año como yo...

yo en vez de felicitarte te voy a dar las gracias por compartir con nosotros tus conocimientos (que no son pocos) sobre acuarofilia marina, enciclopedia con patas :descojona.

Atrás