un 10 para www.vidamarina.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema karagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola

algunos lo verán como publicidad, pero no es asi.

el lunes estuve en madrid y fui a vida marina compre un hepatus que ya pondre fotos y un producto por si salia punto blanco, mas vale prevenir. y con las prisas se me olvido el bote. los llame para decirle que me paso y el hombre me dijo que no me preocupase que me lo enviaba a mi casa con los portes pagados.

hoy miercoles ya lo tengo en mi casa.

ole ole:seguridad:seguridad:seguridad

Buen detalle,ya lepodias decir a vida marina que colgase fotos de su estock de vez en cuando para poder ver mas animales.Dicen las malas lenguas que trae buen material.

hola
yo no tengo confianza con ellos para eso y esa fue la primera vez que he comprado, y si subo a madird otra vez me pasare seguro y si tenen cosas muy chulas, de echo el hepatus en otra tienda(no voy a decir cual)lotenian al mismo precio pero mucho mas pequeño y yo lo necesitaba mas grande.

por mi experiencia tambien le pongo un 10. tube la desgracia de reciber un envio de vidamarina en mal estado debido al frio o al transporte llame a juan carlos y me dijo no te preocupes ni fotos ni nada en cuanto pueda te repongo el envio . todo un señor y siempre hamable solo os digo q la ultima vez q hable con el de un problema llamandome el nos tiramos 45minutos al telefono para mi UN 10

me puedes decir q producto es para el punto blanco?¿
no hace daño a los corales?

microbe-lift es americano y no daña a los corales. ellos me dijeron queen america se usa con buenos resultados pero que personalmente no lo habian probado. aun asi yo kise comprarlo para una emergencia

Yo debo decir de vida marina, que me gusta bastante el acuario enorme que tienen en la tienda, es un pasote.
También suelen tener corales chulos.
Tan solo una cosa debo decir, en Diciembre, les pedí presupuesto para encargarles un acuario, les dí medidas y datos, me dijeron que tardarían en darme presupuesto, y era verdad, porque aún estoy esperando q me llamen, jaja
No es crítica, solo anecdota, logicamente ya tngo mi acuario montado, asi q no pasa na, pero que no pasando na, que sepais que ser son, jajaja, tardones, es broma.
Buena tienda es vida marina, me han tratado bien, en coral reef y donde Sai, también.
saludos

Última edición:
Atrás